BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Los mejores lugares para bucear


Love underwater por nostramar.
No todos buscamos calma y quietud a la hora de viajar, existen varias personas que buscan la aventura en lugares bastante exóticos, en este caso les hablamos del buceo, este es un deporte bastante popular entre los turistas, a decir verdad es muy interesante, este deporte nos permite ver cosas que por lo general no podemos apreciar, por ejemplo el entorno submarino.

Debido a esto les dejaremos una lista de los mejores lugares en el mundo para practicar este deporte que es tan interesante y atractivo.

En primer lugar está San Andrés en Colombia, también podemos encontrar a Cartagena en este país, por otra parte está México que nos ofrece El Morro y Puerto Vallarta, en Argentina podemos ir a Mar del Plata y a Puerto Madyn, en Brasil están las Islas Gravatas y las Costas de la Praias y por último esta Costa Rica con Guanacaste.

Espero que les sea útil esta lista de lugares para bucear, a mi la verdad es un deporte que me interesaría practicar, estoy seguro que es muy relajante.

Comentarios

  1. You actually make іt aрpеar гeаlly easy wіth yοuг presentation
    howеver I find this matter to be actually one thing that I feel I might
    by no means understand. It seems tοo cоmplicateԁ and extremely lаrge
    for me. I am taking а look ahead to your subsequеnt submit, I'll try to get the hang of it!

    Also visit my web blog ... Lodge Price Tag Evaluation Compared to Traditional Vacation Search Web sites

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

Entradas populares