BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Atractivos turísticos en Auckland

Yacht sailing in Auckland Harbour por Diamonddavej.

Auckland es la ciudad más grande y más vibrante de Nueva Zelanda y está situada en la Isla del Norte. Con una magnífica ubicación en la costa, Auckland se encuentra al lado del golfo de Hauraki y contiene muchas bahías y puertos pintorescos, incluyendo tanto los Puertos de Waitemata y Viaducto.

Auckland sin duda es una de las más bellas ciudades de Nueva Zelanda, está ciudad es conocida por su popular deporte de Vela, ganándose el sobrenombre de “Ciudad de las Velas”. Hay numerosas playas dentro de una hora en coche desde el centro de Auckland y la mayoría de las playas de aquí son generalmente clasificadas por zona, siendo bien conocidas simplemente como las playas del este, oeste o el norte.

Alojamientos en Auckland:

Las opciones más populares hoteles en Auckland se encuentra en el Monte Edén, Parnell y los distritos de Devonport, y también a lo largo de Hobson Street, la calle Princes Street y Queens Quay Street, contienen muchos hoteles de gama media y las opciones de alojamiento de lujo con instalaciones excepcionales. También hay algunas opciones presupuestarias fiables situado en el centro de la ciudad, en las carreteras como; Greys Avenue, Liverpool Street, Queen Street, Turner Street y Vincent Street, en los suburbios.

Atractivos turísticos en Auckland:

Auckland es el hogar de un sinnúmero de atractivos turísticos pendientes y algunos de los más populares incluyen la Sky Tower, es uno de los lugares más conocidos de la ciudad y por cuanto el edificio más alto de Nueva Zelanda, construido en 1997, el Ayuntamiento es un lugar a no perder de ver, este data de principios del siglo 20 y contiene una llamativa arquitectura de estilo italiano; Acacia Cottage, es una casa de madera histórica, famosa por estar entre los edificios más antiguos de la Isla Norte, el Puente Harbour, une la ciudad de la costa norte, cruzando Waitemata Harbour; Highwic House, fue construido a mediados del siglo 19 y está lleno de características de la época, la Universidad de Auckland, fue creado en 1883 y ahora es el hogar de miles de estudiantes; catedral de San Patricio, es una catedral católica romana que se remonta a la década de 1880, la Catedral de la Santísima Trinidad, una iglesia anglicana de gran acogida para muchos eventos de temporada, y la Iglesia Catedral Anglicana de Santa María, considerado como uno de los mejores ejemplos de estilo gótico.

Auckland por Crestazzo.

Museos en Auckland:

Auckland tiene muchos excelentes museos, lleno de información interesante acerca de esta popular zona de la Isla Norte. Los principales puntos de interés cultural en esta área incluyen: el Memorial Museo de Guerra de Auckland, el Musep Principal de la ciudad, que alberga una gran cantidad de objetos históricos de toda Nueva Zelanda, el aclamado Museo Maritimo Nacional de Nueva Zelanda, que contiene una variada colección de objetos marítimos, el Museo de la Marina, con una gran colección sobre el patrimonio naval del país, el Museo de Transporte y otros más. Pero no podemos dejar de mencionar la Galería de Arte de Auckland, con una excepcional colección permanente de pinturas de todas partes del mundo, ubicado en un hermoso edificio victoriano, y la Galería de Arte Compendio, especializada en pinturas, esculturas y artesanías.

Las Atracciones cercanas a Auckland son en muchos de sus distritos, los suburbios y ciudades pequeñas. Muy cerca se encuentra más de 20 grandes parques regionales, administrado por el Consejo Regional de Auckland. Otras áreas de particular interés cercanos son Devonport, situado en las afueras, en el extremo de la península de North Shore, al oeste de Auckland, es el hogar de un paisaje espectacular, con muchas zonas costeras siendo popular para las condiciones de surf. El Golfo de Hauraki, es un lugar que comprende alrededor de 50 islas.

La zona de la Isla Norte de Nueva Zelandia contiene un gran número de viñedos muy respetado, bodegas, fábricas y campos de lúpulo, muchos de los cuales son de fácil acceso. Célebre en toda Nueva Zelanda, estos viñedos producir una serie de diferentes vinos de alta calidad y se concentran especialmente en Matakana, al norte de Auckland, en la isla Waiheke en el Golfo de Hauraki, y algunas zonas del oeste de Auckland, como Kumeu y el Valle Verde Henderson .

Tiritiri Matangi Island, Hauraki Gulf, New Zealand por Sandy Austin.

Auckland, la ciudad más grande del Norte de Nueva Zelanda en la Isla, es un lugar vibrante para visitar en cualquier época del año!

Comentarios

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    garciacleos@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

Entradas populares