BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Viajes a Lynton y Lynmouth

Viajes a Lynton y Lynmouth

Lynton y Lynmouth , son dos ciudades que tienen mucha acogida turística, en las vacaciones de verano los turistas inundan las ciudades, es la playa Lynmouth donde la mayoría de turistas vienen ya sea para tomar el sol, cavar en la arena y claro disfrutar del mar. La conexión de estas dos ciudades es común, y para ello puede ir por un viaje a Lynton, en un ferrocarril casi legendario, y luego tal vez un paseo a lo largo de un camino con espectaculares paisajes costeros.

Lynmouth Devon por claude ellerington.

Para comenzar las excursiones por la ciudad, muchas familias con su propio coche continuación pueden tomar un corto viaje al zoológico de Exmoor, En todo Lynton y Lynmouth son lugares donde tienen construcciones históricas de gran carácter, muchos de los cuales datan de finales del siglo 19. De los cuales dos extremadamente populares son National Trust cerca de estas ciudades están; Casa Watersmeet y La Corte de Arlington, mientras que la madre naturaleza ha proporcionado algunas vistas más que sorprendentes. Basta con hacer un viaje al Valle de las Rocas y quedará impresionado por su belleza natural. Las rutas de senderismo en el Parque Nacional de Exmoor También se recomiendan, siendo particularmente escénicas de todo el valle vecino Doone y el desfiladero de Glen Lyn.

Los turistas que han disfrutado de su tiempo en Lynton y Lynmouth y que gusten de aprender un poco más acerca de estas ciudades, tienen al Museo Lyn y Exmoor, el cual es el sitio perfecto para obtener información sobre la historia de estas dos ciudades inglesas a través del tiempo, así como temas de su extensa agricultura, la exposición de fósiles, también la información acerca de la desastrosa inundación de 1952 que tiende a ser la exposición más memorable para la mayoría de los visitantes. En Lynmouth, se encuentra el Parque Nacional de Exmoor. En este lugar abundan los paisajes mágicos y puntos de vista en casi cada ángulo, usted debe darse su tiempo para tomar una excursión de un día o dos alrededor de este parque, con excursiones a Dulverton, Dunster, Exford, Porlock, Simonsbath y Watchet.

En resumen diremos que en la ciudad de Lynton, usted podrá ver una selección atractiva de tiendas, cafés, mientras que en la ciudad de Lynmouth, con su atractivo puerto debajo de los acantilados y los lugares donde se encuentran las cabañas de pesca, le dan esa sensación del antaño. El Victorians bautizó el área de Lynton-Lynmouth como “los Alpes de Inglaterra”, y eso se nota a la vista cuando se llega a estos dos lugares.

Comentarios

Entradas populares