BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Visita a las cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara dividen la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Este complejo de cascadas de diferentes niveles es uno de los tesoros más preciados de nuestro planeta y uno de los más visitados por los turistas además de ser de los lugares más espectaculares de todo el planeta Tierra.

Ubicadas e n la frontera entre Canada y Estados Unidos, son uno de los saltos de agua más grandes del mundo, unas cataratas que sorprenden por su grandeza.
Con una altura aproximada de 236 metros sobre el nivel del mar, a orillas del Río Niagara y acompañado por un paisaje realmente hermoso, se vierten por esta agrupación de cascadas de diferentes tamaños y hasta 51 metros de altura (167 pies), 5.720 metros cúbicos de agua por segundo, brindando un espectáculo solo igualado por las Cataratas del Iguazú de Argentina.
Las Cascadas del Niagara están formadas por tres agrupaciones de saltos correspondientes a ambas Naciones, Las Cataratas Canadienses, las Cataratas Americanas y Cataratas Velo de Novia.

Alrededor de este regalo de la naturaleza, se han montado toda una de hoteles, restaurantes y tiendas dirigidas a los turistas. Los precios en general son elevados, sobretodo las habitaciones con vistas a las cataratas, por eso antes de decidirte a comprar o a reservar una habitación, compara un poco los precios.
Que podemos hacer ? Son muchas las atracciones con las que disfrutar durante tu estancia (aunque con 1 noche es suficiente) : cruzar el Rainbow bridge que une los tres grandes saltos de las cataratas, ver los arco iris que se forman en las orillas del río en el parque Victoria, atravesar las cataratas a través de los túneles, subir en teleférico (no recomendable si te asustan las alturas)

Visítanos para más información en: www.MilanoTurismo.Co

Comentarios

  1. Son muy imponentes aunque yo personalmente prefiero las cataratas del Iguazú en argentina porque a pesar de todo se conservan mas naturales y se ve flora y fauna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

Entradas populares