BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Coliseo Romano

Mucha gente visitó Roma por la final de la Champions y muchos fueron al Coliseo. El Coliseo fue construido por orden de Vespasiano en el 72 dC, en el sitio de la Domus Aurea de Nerón, el gran anfiteatro, fue terminado por su hijo Tito, ocho años más tarde.

Se llamaba Coliseo a causa de la gigantesca estatua de Nerón que fue erigida cerca, con la ayuda de 24 elefantes.

Es el monumento más grande de la antigüedad: de forma elíptica, con una circunferencia de 527 metros, el eje principal de 188 metros, el menor uno de 156 metros, la altura máxima 57 metros.

La longitud total de los stands es de 30.000 metros, los 68.000 asientos numerados, de pie los lugares 5000.

El público entraba a la arena, que se dividía en cuatro niveles, a través de cuatro entradas y 80 puertas, numeradas progresivamente.

La entrada era gratuita para todos, pero los lugares se subdividían según el censo: para senadores se reservaron los lugares más cercanos al escenario.

Miles de hombres y animales fueron masacrados allí únicamente para el placer del público masivo en las gradas.

En el siglo V el emperador prohibió la Onorius juegos de gladiadores y el Coliseo, sucesivamente, pertenecía a la Frangipane, quien lo utilizó como un castillo-fortaleza y, a continuación, a la Annibaldi.

En el anfiteatro había casas, tiendas, un cementerio, una iglesia, un teatro, y un hospital. De los niveles más altos se tiene una bella panorámica de Roma, especialmente del Foro.






Comentarios

Entradas populares