BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Guia de Parques




Aquatica, de la familia de los parques de aventura Worlds of Discovery, innovador, único y lleno de fantasías que sólo SeaWorld podía crear, abrió el 1 de marzo sus puertas al público proveniente de todas partes del mundo.

Este nuevo parque de agua se une a SeaWorld y Discovery Cove en Orlando, que también forman parte de Worlds of Discovery, para crear un trío de aventuras marinas únicas en el mundo.

“Diferentes atracciones de Aquatica llevan las emociones de alta velocidad -que todos esperan de un parque de agua- a un nuevo nivel, mezclándolas con interacciones cercanas con animales”, dice Dan Brown, vicepresidente ejecutivo y gerente general de los tres parques. “Estamos muy orgullosos de poder compartir esta experiencia única con nuestros visitantes.”

Con 36 toboganes, 6 ríos y lagunas y más de 7 mil metros cuadrados de infinitas playas, este extraordinario parque de agua impresiona a los visitantes por su tamaño y alcance. El fabuloso paisaje de Aquatica recuerda a la accidentada belleza de Nueva Zelanda, Australia y Nueva Guinea. Ríos cristalinos fluyen a través de cuevas escondidas y refrescantes saltos de agua, mientras una rica vegetación y brillantes flores adornan las formaciones rocosas.

Pero las emociones no se paran allí. Agregue a esto encuentros con los delfines de Commerson, que no se encuentran en ninguna otra parte del sureste de los EE.UU., osos hormigueros gigantes, pájaros de todos los colores y una gran variedad de peces exóticos. Esto es Aquatica!

“Nadie crea aventuras con animales como lo hace SeaWorld, por lo que pensamos que todas las innovaciones que hemos introducido aquí hacen de Aquatica una gran novedad no sólo en Orlando, sino también en el mundo entero”, agrega Brown.

Atracciones y Animales

La atracción central del parque, Dolphin Plunge, lleva a los visitantes por tubos transparentes de 91 metros de largo a través de una laguna de cristalinas aguas azules poblada por delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro. Los visitantes sentirán que vuelan bajo el mar junto a estos animales. Estos delfines son rápidos y ágiles nadadores, lo que los convierte en los habitantes perfectos de este animado parque.

Igualmente emocionantes son las únicas piscinas de olas del mundo que están lado a lado y que pueden ser operadas en conjunto o de manera independiente. Siendo dos experiencias totalmente diferentes, Big Surf Shores y Cutback Cove pueden generar una ola inmensa o muchas olas enfrentadas, retando a los más ávidos entusiastas del mar.

Serpenteantes ríos en Aquatica ofrecen igualmente dos diferentes paseos, desde serenos hasta extremos. Loggerhead Lane lleva a los visitantes a través de gentiles caídas de agua, pasando al lado de exóticas aves, hasta llegar a una cueva submarina con miles de coloridos peces. Roa´s Rapids transporta a los amantes de las emociones más fuertes por las aguas de gran velocidad y numerosos géisers.

Mucha diversión espera también a los más pequeños. Walkabout Waters es una de las áreas de juegos interactivos de agua más grandes del mundo, con más de 1.300 metros cuadrados de puras emociones en el agua. Tiene una colorida torre de lluvia que se eleva a 20 metros sobre una enorme piscina. Los niños pueden lanzarse en diferentes toboganes y disparar cañones de agua.

Aquatica sorprende a los visitantes con un tobogán de competencia de 8 canales, carreras con triple caída en balsas, tubos de hule y una carrera para toda la familia desde una altura de 6 pisos. Todo esto, en 59 acres de un ambiente tropical con un exuberante paisaje y casas de brillantes colores.

Para los visitantes que prefieren más tranquilidad, Aquatica ofrece playas y piscinas relajantes. Para los que desean una mayor privacidad, están disponibles para alquilar unas cabañas privadas.

“El confoprt de nuestros visitantes el lo primero y lo más importante para nosotros”, dice Tim Cuddiny, gerente general de Aquatica. “Todo el parque fue diseñado para disminuir los tiemos de espera y proveer un acceso fácil y rápido a todas las atracciones y restaurantes.”

Aquatica by SeaWorld
5800 Water Play Way
Orlando, FL 32821
Categoría : Florida Acuáticos
URL : http://www.aquaticabyseaworld.com















Comentarios

Entradas populares