BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Que visitar en Sapporo


La ciudad de Sapporo es la quinta ciudad más grande de Japón y está situado en la zona de Hokkaido. Situado en el norte de Japón, Sapporo es famoso por su clima invernal extremo y está vinculado a la isla meridional de Honshu, unido por el túnel más largo del mundo de ferrocarril subterráneo, parte del cual se encuentra bajo el estrecho de Tsugaru.

Lleno de los parques, calles anchas bordeadas de árboles y jardines botánicos impresionantes, Sapporo está lleno de interés turístico. La ciudad una vez fue un pequeño pueblo pesquero, ha continuado prosperando y hoy en día la ciudad de Sapporo le da la bienvenida a los visitantes de todo el mundo y cuenta con un número de centros de información turística en el centro de la ciudad para ayudar a guiar a sus visitantes.


Sapporo as seen from the TV Tower por P F C.

Muchos lugares de interés turístico modernos e históricos también se encuentran alrededor de Sapporo central, con paisajes hermosos. En particular un lugar a visitar es el desfiladero de Hoheikyo, es un punto panorámico de extrema belleza natural; Jozankei Onsen, es una fuente de vapor caliente en el que muchos habitantes de Sapporo vienen durante los fríos inviernos; Zoológico de Maruyama, situado en el Parque Maruyama, es el lugar de muchos de los animales, desde el osos polar a los hipopótamos, e incluso la ciudad tiene un museo de la cerveza con visitas guiadas a la fábrica de cerveza.

Otros lugares dignos de conocer incluyen; la Ropeway Moiwa Monte, el cual tiene puntos de vista de la ciudad impresionante, Hokudai Shokubutsuen, es de los aclamados jardines botánicos de la ciudad, que datan de más de 100 años; La Reserva Natural de Nishioka Suigenchi, está llena de vida silvestre local y Parque Odori, es un lugar situado en el centro de Sapporo, y ofrece el idílico refugio perfecto.

Alrededor de Sapporo se pueden encontrar muchos puntos de referencia reconocible al instante, varios de los cuales tienen acogida local y en el que destacan, la imponente arquitectura del antiguo edificio de Gobierno de Hokkaido, para los que aman la música orquestal tenemos el Sapporo Concert Hall (Kitara); La Torre de la televisión es un lugar que domina la zona y tiene vistas a las montañas y el mar desde su terraza de observación.
En cuanto a las actividades culturales, estas abundan en Sapporo y ofrecen bolsas de atracción turística. Muchos museos son especialmente notables, como el Museo de Deportes de Invierno, que ofrece información sobre los famosos Juegos Olímpicos de Invierno, que fueron acogidos por Sapporo en 1972. También son populares los de la cerámica en el Museo de Meissen, la reconstrucción al aire libre en el pueblo histórico de Hokkaido, la fábrica de vidrio de estilo “Art Nouveau” el Museo de Arte Moderno de Hokkaido, y las esculturas dramáticas dentro del Parque de Arte de Sapporo.

Cerca de Sapporo podrá ir muchas de las ciudades. en particular para el turismo y lugares de interés. Al sur de Sapporo, la zona de Hakodate es conocida por sus restaurantes de mariscos y los puertos ocupados, mientras que Tomakomai cerca también cuenta con un próspero puerto y se encuentra junto a la cúpula del Monte Tarumae. También a poca distancia de Sapporo y vale la pena es la pequeña ciudad de Takikawa, donde se encuentra el Museo Takikawa de Arte y de Historia Natural.

Sapporo un destino que no tiene pierde en tus viajes a Japón¡

Comentarios

Entradas populares