BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Restaurante Hindu Taj Mahal - Sevilla


















En el restaurante Taj Mahal le venimos ofreciendo desde 2006 la gastronomía india más selecta de la ciudad, para que pueda probar y disfrutar los platos más característicos del subcontinente asiático sin salir de Sevilla, con una decoración que le hará pensar que está en cualquier rincón de la India. 

Teniendo en cuenta que en Sevilla la comida hindú original, podría resultar muy fuerte para el paladar de sus ciudadanos, hemos adaptado la mayoría de nuestros platos con un toque más suave, para que no se tenga que preocupar lo más mínimo del especiado, y que se pueda concentrar en disfrutar del sabor de nuestros platos para que su experiencia sea de lo más positiva en cada una de sus visitas. Aún así, si vienen buscando el sabor característico y original, se le pueden preparar los platos a su gusto, respetando los niveles de picante en función de cada comensal. 

 ¿A qué esperas para visitarnos?. Taj Mahal Sevilla, porque el secreto… está en las especias.

  1. Dirección: Calle Juan Antonio Cavestany 1241003 Sevilla, España
  2. Teléfonos: +34 954 42 09 52
  3. Cierra: Día Lunes

Quiero hablarles de mi recomendación personal en este restaurante y fé extraordinaria.

Estuve con mi familia aquí en Abril de este año, cuando viajamos para visitar a unos familiares. Nos recomendaron este restaurante, pero ir a probarlo nosotros, fue toda una experiencia.
Desde el primer momento nos acogieron con mucha amabilidad, como si estuviéramos en casa. La comida es exquisita, para chuparse los dedos. Y el servicio, simplemente excelente. Uno de los platos que pedimos lo encontramos algo flojo de picante. Cuando la persona que nos atendía se acercó a la mesa interesándose por como íbamos y se lo dijimos, retiró de inmediato el plato para prepararlo a nuestro gusto. Cuando lo trajo de vuelta, estaba al punto perfecto para nuestro paladar.


La atención es rápida y la decoración del local preciosa. Los camareros son muy serviciales y están atentos en todo momento a las necesidades de los comensales haciéndolos sentir como auténticos reyes en el palacio indio de Taj Mahal. De pedirlo, recomiendan sus mejores platos y explican detalladamente los platos del menú para los que nunca han probado comida india, facilitando así la elección.


¡Salimos encantados! ¡Altamente recomendable!








Comentarios

Entradas populares