BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Viajes a Marrakech en Marruecos

El Bahia Palace - Marrakech por **ste**.

La ciudad de Marrakech es uno de los país más visitados en Marruecos y conserva todo el pasado de su historial más exótico, la ciudad de Marrakech es ahora una especie de Meca del turismo. 

Fundada hace casi 1.000 años atrás, la ciudad de Marrakech sigue estando bastante conservada casi sin cambios, esto siendo caliente, lleno de energía y tiene un poco de África. Algo notorio en la ciudad de hoy es que no ha sido muy influida por la llegada de europeos y cuenta con piscinas al aire libre, deportes de montaña, y cafés, así como las infaltables tomas fotográficas de los palacios de Marruecos, las mezquitas y las kasbahs, repartidos por la Medina y su centro en Djemaa.

Información Turística e Marrakech:

La llamada “Ciudad de las Rosas” de Marrakech está llena de imágenes y sonidos, los cuales te llenan de experiencias que vale la pena ver, por otro lado muchos turistas están interesados en pasar un tiempo en uno de los innumerables lugares de curtiembres de la ciudad, para aprender más acerca de este muy especializados histórico método artesanal. Otros pueden disfrutar de la exploración de las Tumbas Saadi, las cuales son muy decoradas, o simplemente puede relajarse en el jardín Agdal, el cual es un lugar muy tranquilo y para terminar ir al hermoso Jardín Majorelle.

Marrakech Medina por Richard :).

La mezquita Koutoubia es sin duda uno de los más llamativos de todos los puntos de referencia dentro de Marrakech y es difícil de perder de ver, está con su hermosa torre alminar muestran una parte integral del horizonte de Marruecos. 

Otros lugares de interés incluyen el Palacio de la Bahía, que es conocido localmente por sus habitaciones de una elaborada decoración y su espléndida arquitectura. El Palacio El Badi es igual de ostentoso y el hogar a no menos de 360 habitaciones. Tienen sus orígenes en el siglo 16.

La ciudad también cuenta con innumerables museos que nos da la información sobre la historia y la vida de Marrakech, Los museos de la ciudad a menudo ocupan edificios especialmente impresionantes. 

Este es particularmente el caso con el Museo de Marrakech, que se encuentra en el Palacio de M’Nebhi Dar, en la Plaza Ben Youssef, y cuenta con un impresionante atrio central. Otros objetos que están en exhibición se pueden ver en el Museo Dar Si Said, mientras que el arte se aprecia mejor en el Jardín Majorelle y el Museo de Arte Islámico, en la Fundación Dar Culturelle Bellarj y en la Galería de Arte Matisse, donde las obras de los artistas.

M'nebhi Palace, Marrakesh, ca. 1900, Museum of Marrakesh por Prof. Mortel.

¿Cómo llegar a Marrakech?

Principalmente gracias a su aeropuerto internacional Marrakech Menara, y claro también las conexiones por carretera, esta ciudad tiene muy buena comunicación con el resto de los otros países y con su propio país, ello tanto para el turista nacional o extranjero.

¿Cómo explorar Marrakech?

La mejor manera es caminando, así como lo lee y esto porque podrás verla más detenidamente en la cual incluso es ideal yendo a la parte antigua de la ciudad y ver sus principales edificaciones más significativas y otro sería la plaza Djemaa Fna, el auténtico corazón de la medina. Si tu próximo punto de encuentro a visitar está muy retirado los mejor será desplazarte en taxi, también puedes pasear y ver la ciudad montado en un carruaje tirado por caballos, estos pueden ser alquilados en la puerta de los principales hoteles y en Gueliz, al lado del mercado central.

Tejados & Atlas copia por SoWhat -.
Hasta aquí este recorrido virtual… nos vemos.

Comentarios

Entradas populares