BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Alemania: Una vista general


Cada año, millones de turistas que visitan Alemania, vienen de todo el mundo. Conocer los antiguos pueblos y aldeas con la riqueza de su patrimonio y la cultura, los viñedos, iglesias, castillos y espectaculares regiones naturales son los principales lugares de interés aquí. Por lo tanto, divertirse, relajarse en Alemania con sus vibrantes ciudades y pueblos medievales es más que interesante!.

Clima en Alemania:
El clima en Alemania es muy variado como su historia. Los veranos son muy calurosos, mientras que los inviernos son extremadamente fríos. El país cuenta con las principales temporadas de primavera, verano, otoño e invierno. El tiempo de cada temporada es extremo.

La primavera se inicia en el mes de abril y continúa hasta mayo. Primavera comienza más bien al azar. Puede ser muy soleado o frío. El verano se inicia en el mes de junio y continúa hasta septiembre. El calor es extremo de esta región, básicamente, el verano es tan caliente como puede ser. Las temperaturas varían entre 22°C a 30°C. Ropa ligera es ideal en esta temporada que comienza en octubre y sigue a través de noviembre. En octubre el clima es soleado y cálido aún. El aire alrededor tiene una ligera brisa y el desprendimiento de hojas comienza. Los inviernos dan inicio en diciembre y hasta marzo. Puede ser muy frío. Las temperaturas diurnas tienen promedio de 0 ° C a 5 ° C, mientras que las temperaturas nocturnas pueden ir muy por debajo de cero. Las nevadas se producen en los meses de diciembre, enero y febrero. Los inviernos son más severos en los lados oriental y meridional del país, mientras que los veranos son más cálidos en el norte y el oeste.

Hoteles en Alemania:
Los hoteles en Alemania son necesarios durante su viaje a esta fabulosa tierra. No sólo le proporcionan el alojamiento de su elección, sino también le ponen a disposición todo lo necesario para el cumplimiento de un viaje. Por ende, con la fantástica gama de hoteles se tiene la comodidad, a través de la diversión de sus vacaciones.

Los Hoteles en Alemania son conocidos por su gran variedad. Para aquellos que están buscando una suntuosa vacaciones en Alemania pueden optar por cualquiera de los hoteles de cinco estrellas en Alemania, como; el Meliá Berlín, Stuttgart Millennium Hotel Resort, Park Hotel Bremen, Le Meridien Parkhot y así sucesivamente.

Si eres del grupo de gama de precios ligeramente más bajos, puedes dirigirte a los hoteles de 4 estrellas en Alemania como; el Millennium Hotel Resort Stuttgartel, Ramada Hotel Frankfurt Airport South, Park Hotel Bremen y muchos otros.

Alemania Destinos Turísticos:
Todos los diferentes destinos turísticos en Alemania, valen la pena visitar y seguramente van a hacer del viaje agradable y emocionante para todos. Todas las diferentes atracciones turísticas de Alemania se puede llegar muy cómodamente desde cualquier parte del país.

En Alemania los destinos turísticos incluyen una gran cantidad de ciudades. Todas las diferentes ciudades de Alemania tienen muchos atractivos que vale la pena hacer una visita. Berlín es la capital de Alemania. También Munich es uno de las más reconocidas ciudades. Otra ciudad que es uno de los destinos turísticos de renombre en Alemania es Hannover. La ciudad de Dusseldorf en Alemania es el centro de la moda y la publicidad, de donde se organiza el famoso Carnaval de Düsseldorf.

Otro lugar muy popular por su centro medieval es la ciudad de Erfurt. La ciudad de Leipzig, es una ciudad muy popular que recibe gran cantidad de viajeros durante todo el año. la capital financiera de Alemania es la ciudad de Frankfurt, que también es un popular.

Una de las ciudades más antiguas del país es Colonia. Otros lugares populares son Constanza (Konstanz), Nuremberg, Bonn, el Valle del Ruhr, Schleswig-Holstein, Sajonia entre otros…

Indudablemente que todas las ciudades y sus atracciones son más amplias, pero ya regresare a postearlas, mientras tanto aquí te doy una vista general de cómo es Alemania y que fechas o temporadas es preferible visitarlas.

Bien ya nos vemos amigos viajeros!

Comentarios

Entradas populares