BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Alemania - Un punto infaltable en tus viajes!

Poco después de la Segunda Guerra Mundial, nadie creía que Alemania, sería el principal poder económico de la Europa moderna. La caída del Muro de Berlín en 1989 puso fin a la división de la nación y Francia, su enemigo histórico, es ahora su principal socio político y comercial. Ambos países han sufrido mucho en las guerras de hoy y discuten puntos de vista comunes de paz y el fortalecimiento de las instituciones internacionales.

Los destinos turísticos en Alemania y las ciudades donde están las principales atracciones del país son;

Berlín, Munich, Garmisch-Partenkirchen, Rothenburg ob der Tauber, Nördlingen, Friburgo
Colonia, Neuschwanstein, Nurnberg y Heidelberg.

Contrariamente a lo que algunos creen, Alemania tiene mucho que ofrecer a los turistas ricos en las ciudades como Berlín: bellos paisajes, castillos, bonitas ciudades, muchos de los cuales fueron más aisladas de los horrores de la guerra.

Alemania tiene varias regiones de interés histórico y arquitectónico. La llamada Ruta Romántica, que va desde Würzburg, en Baviera, a Garmisch-Partenkirchen, la estación de esquí en los Alpes, pasando por bellos paisajes y encantadores pueblos medievales como; Rothenburg ob der Tauber y Nördlingen, con cabañas de estilo enxamel (albañilería intercaladas con troncos de madera).

Cerca de Füssen, casi en la frontera con Austria, están los hermosos castillos, el más famoso de ellos, de Neuschwanstein, construido por el excéntrico Ludwig II, parece haber salido de un cuento de hadas. El Bosque Negro es otra hermosa región alemán, en su corazón medieval de Friburgo es el que está en el centro, una catedral gótica. La ciudad de intensa vida cultural, está lleno de estudiantes, lo que da un aire alegre y jovial.

En el hermoso y romántico lugar de Heidelberg, esta alegre y lleno de estudiantes, es un gran y recientemente restaurado castillo, pasear por el “Camino de la Filosofía”, por el río Neckar, que tiene una hermosa vista de la ciudad.

La región del río Rin, donde se producen los mejores vinos alemanes, se puede visitar en barco por los cruceros fluviales. Estos cruceros, los cuales se encuentran en una hermosa región de Alemania, que es uno de los mayores atractivos del país.

A orillas del hermoso río en la región de Renania, Colonia, es decir, que toma este nombre porque fue colonia romana. Además de la alegría en su ciudad tiene, entre sus principales atracciones, la magnífica catedral y el Museo Romano-Germánico, hay muchos hallazgos arqueológicos de la época colonial.

Nurnberg, que fue tristemente famoso por haber acogido la famosa corte internacional que condenó a los principales líderes nazis que cayeron en manos de los aliados, ha sido reconstruido incluyendo todos los edificios medievales hermosos y las casas como Kaiserburg en estilo enxaimel (con vigas de madera alternadas con albañilería). El decorado es rustico pero no menos estético en el lugar.

Alemania es muy concurrida y por supuesto no debe faltar tu itinerario de viaje para coordinar tu destino y horario de llegada y desplazamiento en Alemania.


Hasta una próxima en tu mundo de viajes alrededor del mundo de turismo-hoteles.net

Cuidades de Alemania post sobre:

Berlín - Guía de la Ciudad

Lugares para salir de noche de fiesta en Berlin

Comentarios

Entradas populares