BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Napier – Nueva Zelanda

Napier es una ciudad ubicada en la costa norte de Nueva Zelanda y esta bañada por el Océano Pacifico.

Restaurantes y bares en Napier:
Los restaurantes y bares en Napier son sustanciales y de buena calidad. Los restaurantes y bares en Napier también son bastante económicos.

Algunos de los principales restaurantes y bares en Napier son los siguientes:

Terroir, escarpadas Rango Bodega: Esta bodega está situada al norte de Havelock en Waimarama. La principal atracción del restaurante es su excelente comida y vino. El restaurante fue diseñado por John Blair y ofrece la mejor comida de Nueva Zelanda. Otra característica importante del restaurante son los distintos tipos de música que se reproduce de fondo.

Church Road Bodega Restaurant: El restaurante sirve algunos de los mejores vinos de Napier. Tiene delicioso almuerzo con diferentes variedades de menús. El restaurante tiene un comedor llamado Tiffein que ofrece una excelente sala, el jazz también se toca durante la hora de la cena.

Granero Negro Bistro: Una de las principales atracciones de Napier en sus giras es este restaurant. El restaurante está ubicado al norte de Havelock y está abierto durante todo el almuerzo. Los visitantes pueden disfrutar de la comida por sentado en la terraza abierta.

La mole Grumpy Salón: Uno de los mejores Restaurantes y Bares en Napier es el mole Grumpy Saloon. Tiene una característica única. La comida y las bebidas son servidas por camareros vestidos con un atuendo que suelen ser utilizados por los vaqueros. El salón tiene un firepit, y están llenos de pilares de madera. El lugar también cuenta con confortables sofás, mesas de billar y un bar de cigarros. Una pantalla gigante de televisión se fija en el centro del restaurante para ver los partidos de fútbol y de rugby.

Los restaurantes en Napier nunca pueden ser completos sin visitar la “sed de ballena” restaurante que se encuentra en el West Quay. Las características principales del restaurante son los siguientes:
Magnífica ubicación (esta en el muelle)
Cubiertas al aire libre
Mezzanine de restaurante con vistas al mar
Sala de calderas para las grandes funciones
Gran pantalla del televisor en Plasma
Es Cálido, acogedor
Tiene grandes chimeneas
Bar privado lleno de comodidades
Entrada de la parte trasera y delantera

Es el recomendado y más visitado por los turistas que llegan a la ciudad.

Hoteles en Napier:
Los hoteles en Napier están a la par con la norma internacional. Hay un número de plazas de alojamiento en Napier. Los hoteles en Napier ofrecen excelentes negocios, restaurantes y modernas instalaciones de fitness. Hay una serie de hoteles en Napier, de categorías diferentes. Los hoteles en Napier es frecuentado tanto por los viajeros de negocios, sino también por cazadores. La ubicación de los hoteles en Napier se puede acceder fácilmente por los turistas.

Los hoteles en el centro de negocios de Napier. Están bien equipadas para albergar reuniones y conferencias en una gran forma. El acceso a Internet de banda ancha es una de las importantes instalaciones para el viajero de negocios.

Usted puede trabajar en el bien equipado gimnasio. Sauna y servicio de masajes, que son las otras instalaciones de fitness que disfrutan los huéspedes que se alojan en los hoteles en Napier.

Algunas de las otras amenidades y servicios en los hoteles en Napier son; lavandería, instalaciones para los minusválidos, conserje y aparcamiento.

Atracciones Turísticas en Napier:
Los principales atractivos de Viajes Napier puede enumeran a continuación:

Te Mata Peak, Splash Planet, Marine Parade, Viñedos, Bodegas, Cabo Kidnappers y el Art Deco.

Cabo Kidnappers, es una de las principales atracciones turísticas en Napier. Están considerados como una de las mayores maravillas geológicas de Nueva Zelanda. Miles de personas de todo el mundo vienen a visitar el Cabo Kidnappers cada año.

Los viñedos y bodegas de la ciudad, también se han convertido en uno de los más populares atracciones turísticas en Napier. Hawke’s Bay es una de las más famosas bodegas del mundo. La Ruta del Vino es un espectacular centro turístico de Napier.

Hawke’s Bay, es una de los más favoritos lugares para los visitantes internacionales. Hawke’s Bay se acredita con la producción de la selección de los mejores vinos. Napier de la vivienda cuenta con 28 bodegas, que producen una amplia colección de los mejores vinos del mundo. Las bodegas también pueden acceder a los visitantes extranjeros.

El Marine Parade, es un hermoso paseo marítimo de la ciudad, que atrae a los turistas del país y el extranjero. Los visitantes pueden encontrar muchas de las atracciones turísticas cerca de la Marine Parade. La Casa Kiwi, Complejo Caballerizas, acuario, campos de golf, y el Museo de la Bahía de Hawke son los notables atractivos turísticos, que están situados cerca de la Marine Parade.

El Splash Planet, es uno de los más famosas atracciones turísticas en Napier. El Splash Planet es un hermoso parque, que está establecido en un pintoresco lugar. El Splash Planet es un sorprendente parque de recreo donde la gente puede disfrutar y pasar un tiempo de calidad con sus amigos y familiares.

Os espero mañana en otro fascínate artículo de turismo alrededor del mundo!

Comentarios

  1. Greetings! Very helpful advice within this article!
    It's the little changes which will make the biggest changes. Thanks a lot for sharing!

    my website ... rmr calculator

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

Entradas populares