BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Isla Santa Lucía del Caribe


Rodeado por el Océano Atlántico, en todos los lados de la nación insular, se encuentra la Isla de Santa Lucía, se le conoce como parte de las Islas de Barlovento. En el año 1500 los primeros colonos europeos llegaron a Santa Lucía. Desde entonces, muchos países como Francia, España e Inglaterra han intentado establecer sus colonias en Santa Lucía. Después de muchas batallas por su posesión fue Gran Bretaña, que finalmente tomó la posesión de Santa Lucía en 1814.

Fue en 1924 que el representante del gobierno llegó al poder y desde el 1958 hasta el 1962 Santa Lucía fue parte de la Federación de las Indias Occidentales. No fue hasta 1979 que Santa Lucía se convirtió en un Estado independiente y formaba parte de la Comunidad de Naciones. Si nos fijamos en la geografía de Santa Lucía nos daremos cuenta de que la isla cuenta con la diversidad topográfica y se dice que Santa Lucía fue una isla volcánica.

Clima:
El tiempo en Santa Lucía es principalmente tropical, con el predominio de la humedad. Si nos fijamos en el paisaje de Santa Lucía nos daremos cuenta de que está dominada por la cordillera y de tierras en llanura.

Restaurantes y bares en Santa Lucía:
Hay una serie de restaurantes y bares en Santa Lucía que atienden a los turista para el apetito de los platos locales e internacionales. Estos Restaurantes y bares de Santa Lucía se dividen principalmente en cinco grandes zonas; la Castries, Gros Islet, Mariqot Bay, Rodney Bay y Soufrière. Los Restaurantes y Bares en Santa Lucía ofrecen una excelente comida criolla que se ha convertido en la fundación del estilo culinario de Santa Lucía. Los turistas deben disfrutar el sabor de los diferentes platos Caribe que son típicas del lugar.

En Santa Lucía, la mayoría de los platos de la isla se concentran en los productos del mar donde los ingredientes más destacados son; El pescado fresco, frutas y hortalizas se encuentran en abundancia debido a la ubicación de Santa Lucía y su consiguiente producción natural. Otros peces cocinados son; el atún, pargo, mahi mahi, el peto y el tatiri que pueden ser preparados de curry que son muy populares aquí. El turista también puede visitar el combinado de curry de cordero, cabra y cordero.

Los Bares en Santa Lucía tienen una variedad de bebidas y cócteles para el turista que puede elegir. Caribe tiene un favorito ron, el cual está disponible en Santa Lucía de la destilería, es una bebida favorita en Santa Lucía. Shandy es otra mezcla de bebida favorita de cerveza, limón, cerveza de jengibre y alazán.

Hoteles en Santa Lucía:
Hay una gran variedad de hoteles en la isla de Santa Lucia, de las cuales podemos mencionar las siguientes:

Hoteles populares en Santa Lucía Hoteles en Castries
Almendra Morgan Bay Beach Resort
Jardines de la Bahía Beach Resort
Bay Gardens Hotel
Hoteles en Soufrière
Anse Chastanet Resort
Jalousie Hilton Resort and Spa Santa Lucía
Mago Estate Hotel
Hummingbird Beach Resort
La plantación de Haut
Hoteles en Gros Islet
Glencastle Resort
Sandalias Grande St. Lucian Spa & Beach Resort
Mi Helens Inn B & B
Alize Inn
Palm Haven Hotel
Puesta del sol Hill Resort and Spa y
Soleil Villas


Turismo de Aventura en Santa Lucía:
Estas encantadoras islas bendecida con un clima maravilloso, increíble belleza y amigable gente, hacen de tu tours una tentadora experiencia. Los tours de aventura en Santa Lucía se llevan a cabo a menudo a caballo, mientras que dos ruedas y las motos suelen ser contratados por las parejas para su viaje a través de la isla. Las Playas bordeadas de palmeras, elegantes casas antiguas, plantaciones, el aire tropical suave, el aroma de la tentadora cocina. La hacen un asunto muy atractivo en tus vacaciones.

El terreno accidentado del paisaje a lo largo del viento, su costa salvaje atlántica, es una aventura que no se puede perder. Aquí, en Santa Lucía, es posible que también tenga oportunidad de ver in situ los asnos salvajes, las coloridas aves tropicales. En ciertas épocas del año, puede incluso tener una oportunidad de observar las aves fragata asomando por encima, o una migración de la ballena en la distancia. Esta isla es prácticamente un paraíso turístico.

Atlantic Rally for Cruisers (ARC) 2006 por mmeida.

Los operadores de tours aquí a menudo ofrecen a los viajeros bebidas y vino local, de modo que los turistas pueden disfrutar de la comida y el vino para apreciarlos en un fondo paradisiaco.

Los Tours de Aventura en Santa Lucía son para toda la vida, a menudo, para tentar a los turistas a regresar por más otra vez.

Comentarios

Entradas populares