BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Tours en Río de Janeiro


Río de Janeiro es uno de los lugares más populares de Brasil. Río de Janeiro está ubicado al sur este de Brasil, es un lugar de hermosas playas y otras atracciones turísticas que lo hacen destino para los potenciales viajeros. Cientos de visitantes y turistas procedentes de todo el mundo vienen a explorar Río de Janeiro.

Restaurantes y bares en Río de Janeiro:
Los restaurantes y bares en Río de Janeiro son los lugares perfectos donde los visitantes pueden obtener los gustos del arte culinario de Brasil. Para nombrar unos cuantos más restaurantes en Río de Janeiro los siguientes son algunos de los nombres populares:

Margutta
Lèpre-Catelan
De Brambini
Cipriani
Árabe
Bar de Hotel
Grandes Néctar
Paladino Shirley y
Zaza Bistro Tropical

Sobre los bares de Río de Janeiro, hay una gran variedad de exquisitas bebidas de las cuales denominamos algunas para ustedes:

Fundación Progreso: este exclusivo club ofrece bebidas con la música. Los huéspedes son bien atendidos.

Bar Luis: Este bar se ha establecido en la Calle Carioca 39 y se inauguró en el año 1887. Tiene auténtica cocina alemana, junto con la cerveza negra, de donde se sirven aquí a un precio asequible.

Asa Branca: Situado en la Avenida de Estados miembros, este bar es un gran lugar para disfrutar de bebidas y música. Es muy popular entre las masas.

Hoteles de Río de Janeiro:
Río de Janeiro hoteles ofrecen alojamiento confortable a todos los turistas que vienen aquí de todas partes del mundo. Río de Janeiro es uno de los más sugestivos destinos en el hemisferio sur que cuenta con norma internacional de muchos hoteles y alojamiento turístico. El lugar atrae a legiones de turistas durante todo el año debido a sus playas, que son famosas en todo el mundo.

Los huéspedes pueden elegir su hotel de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Si usted está interesado en la vida fastuoso entonces optar por cualquiera de los lujosos hoteles de cinco estrellas. También hay muchos hoteles de cuatro estrellas en Río de Janeiro. Si estás buscando un alojamiento confortable a precios asequibles a continuación, también hay muchos hoteles de tres estrellas en la ciudad a elegir.

Algunos de los hoteles en Rio de Janeiro son; el Sheraton Towers Hotel Río de Janeiro, Windsor Palace Hotel Río de Janeiro, Copa Hotel Rio de Janeiro y muchos más.


Atracciones Turísticas de Río de Janeiro:
La hermosa ciudad de Río de Janeiro tiene una serie de atractivos turísticos que no debe de perderse. Es la segunda mayor ciudad en el sudeste de Brasil y es la capital del estado de Río de Janeiro. La ciudad es famosa por sus carnavales, música de samba y hermosas playas.

Por lo tanto, la visita a Río de Janeiro a los lugares de interés van desde la popular playa de Copacabana e Ipanema. El carnaval anual se celebra en la playa de Copacabana, que atrae a más de 2 millón de personas. La ciudad también cuenta con el mayor bosque urbano conocido como el Bosque de Tijuca. Río de Janeiro es atendido por dos aeropuertos civiles; Galeão - Antônio Carlos Jobim y el Aeropuerto Internacional Regional Santos Dumont.

Algunas de las principales atracciones turísticas de Río de Janeiro son:

Corcovado, Río de Janeiro, se trata de una montaña en la parte superior de las cuales esta la famosa estatua de Cristo Redentor. La montaña está en el centro de Río y está ubicado en el Bosque de Tijuca. Los turistas pueden ir hasta la montaña en tren.

Lagoa Rodrigo de Freitas, de Río de Janeiro. Este hermoso lago es un lugar agradable para relajarse. Se ofrece a las personas muchas actividades de recreación y esparcimiento. También hay una serie de tiendas, comercios y lugares de entretenimiento.

Barra da Tijuca, esta playa es un lugar preferido por los surfistas y nadadores. El área también está repleta de restaurantes de moda, bares y discotecas.

Copacabana, Río de Janeiro, la famosa playa alberga la anual celebración de Año Nuevo. El área también cuenta con edificios de estilo neoclásico.

Casa do Pontal, Río de Janeiro, este museo exhibe una amplia colección de arte popular brasileño. Hay más de 5000 esculturas de más de 200 artistas de diferentes regiones.

Monumento Nacional de los muertos de la II Guerra Mundial, este monumento erigido para los soldados que perdieron la vida durante la Segunda Guerra Mundial en Europa.

La Estatua del Cristo Redentor, fue inaugurada en el año 1931. Organizar un viaje al Bosque de Tijuca, que es el lugar donde queda esta estatua, seguro que le impresionará con su belleza.

Además de turismo, de Río de Janeiro Tours incluye muchas otras atracciones. Se trata de paseos en teleférico en la Playa Vermelha, donde hay un comedor en restaurante de donde sirven mariscos y otras exquisiteces.

Si alquila un helicóptero podrá apreciar mejor las hermosas montañas, las aguas azules del mar Atlantico, y los verdes valles. Cautivar a toda la belleza de estos lugares en su cámara. Además, el helicóptero hay algunos tours en jeep.

Otros post de los destinos importantes de Brasil:

Turismo en Natal y Recife
Viaje a Florianópolis
Hoteles en Manaos
Turismo en Belo Horizonte
Alojamientos en Brasilia

Comentarios

  1. Una vacaciones soñadas serian disfrutar de algun Hotel en Rio de Janeiro creo que es una ciudad con playas y lugares hermosos y una cultura por mas interesante.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa ciudad, al ver esto me dan ganas de viajar ya y alojarme en alguno de los Hoteis em Rio. Saludos!

    Pablo - Rio Pacotes Turisticos

    ResponderEliminar
  3. No tengo duda que los hoteles en río de janeiro son barbaros y esta equipados para todas las necesidades, después de haber estado en Brasil varias veces puedo afirmarlo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que los hoteles en río de janeiro que nombras son los 3 principales pero la oferta es muy variada incluso hay los clásicos hostels para estudiantes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

Entradas populares