BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Vava’u - Tonga

Beach in Vavau por pictakers.

Vava’u es una isla ubicada al sur de la Isla de Tonga, esta isla de Vava’u a su vez tiene un conjunto de pequeñas islas todas ellas bañadas por las aguas del Océano Pacifico en Oceanía.

Consejos de viaje:
El gobierno de Tonga ofrece servicios de atención de salud. Los tratamientos médicos y dentales son provistos por las autoridades gubernamentales de Vava’u. Hay hospitales en Neiafu en Vava’u. En caso que usted sea víctima de un accidente o si usted está enferma, puede visitar los hospitales de la ciudad. Los turistas también encontrarán clínicas, farmacias, así como los dispensarios de las farmacias ubicadas en Vava’u.

Antes de planificar un viaje Vava’u es recomendable optar por un seguro de salud.

Para cualquier tipo de servicios de emergencia los turistas pueden marcar el 911.

Bares y Restaurantes en Vava’u:
Los Bares y Restaurantes en Vava’u son importantes, donde se puede disfrutar de buena comida y disfrutar en un ambiente relajado. Hay muchos bares y restaurantes con sus puntos de venta en Vava’u. Los bares y restaurantes en Vava’u proporcionan un buen servicio y comida a los turistas.

Café Tropicana en Vava’u
Esta es una famosa cafetería en Vava’u. El café está bien situado, justo en el centro de la ciudad. El ambiente esta relajado y tiene una vista del Mar Azul y un Puerto de Refugio. El lugar está abierto de lunes a viernes de las 7 de la mañana a 6 de la tarde.


Mermaid Bar y Grill en Vava’u
El lugar está situado justo al lado del Centro de Vela Marina Safaris y es fácilmente accesible desde otras partes de la Islas Vava’u. El bar y grill está a cargo de la Vela Safaris. En un entorno tranquilo, para comer al aire libre en el conjunto de las Islas Vava’u es muy popular entre los turistas.

El lugar es muy popular tanto el mar en las islas, acompañados de tus refrescos, o con una parrilla un lugar ideal para tu relax. Puedes pedir en el lugar; hamburguesas, bocadillos, pizzas, ensaladas y jugos. Filetes asados, langosta y pescados son los más solicitados entre los turistas, así que te lo recomendamos desde ya en este blog. El lugar está abierto desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche. El bar con una amplia variedad de bebidas y cierra después de la medianoche.

La Danza en Vava’u Gallo Islas
Situado justo enfrente de la Iglesia Católica en las Islas Vava’u, es un famoso restaurante de mariscos. Este lugar está abierto de lunes a sábado desde las 11 de la mañana a las 10 de la noche. Un chef suizo, llamado Gunter Schnell, gestiona la gastronomía del lugar. La especialidad de la casa es una excelente ensalada de langosta que es muy famosa aquí.

Hoteles en Vava’u:
Tiene un alojamiento de clase mundial a los turistas que vienen a la región, que es famosa por la preservación de su belleza natural. Encontrar un alojamiento en este lugar no es del todo difícil ya que hay hoteles en Vava’u de todas las gamas y tipos de presupuesto.

Si quiere pasar ricamente tu estancia, estos son algunos de los hoteles sugeridos, preferido por el mercado nacional como internacional para los viajeros:

Blue Lagoon en Isla Foeata-Vava ‘u
Se encuentra en un pequeño islote. Que está situado a 45 minutos en barco desde Puerto Neiafu en Vava’u. Aquí encontrarás una laguna azul con un snorkel para explorar toda la isla. El complejo es un perfecto tipo de alojamiento, con sólo seis bungalows con vistas a las olas y las playas de arena blanca.

Hilltop Hotel en Vava’u
El Hilltop Hotel está situado en la parte superior del punto más alto de Neiafu, en la isla principal de Vava’u en el Reino de Tonga. La vista de este hotel tiene un valor de fantasía. El Hotel cuenta con confortables habitaciones.

Ika Lahi Resort en Vava’u
Este es uno de los hoteles más populares en Vava’u. El juego internacional de pesca Cabaña Ika Lahi, ofrece alojamiento de calidad. También ofrece un servicio completo de restaurante y de la infame “cebo casilla” bar. El hotel alberga una flota de 3 buques para la pesca deportiva y la caza mayor.

Atracciones Turísticas en Vava’u:
Hay numerosas atracciones turísticas en Vava’u que merece la pena una visita mientras usted está en una gira a este lugar. Ya sea que usted esté aquí para hacer vacaciones o hacer cualquier otro fin de turismo y disfrutar de toda la región que tiene para ofrecer. Estas son algunas de las atracciones sugeridas en Vava’u, en sus atractivos turísticos que se pueden explorar.

Ha’atafu, es la playa más popular en la isla principal de Tongatapu y está situado en el extremo occidental de la isla. Esta hermosa playa es un gran lugar para disfrutar de un relajante paseo. Si eres joven o joven de corazón, entonces puede ir a la aventura en actividades como la natación y el buceo. Tongatapu está en la costa sur, y hay algunas interesantes playas con piscinas naturales.

Tonga está muy bien considerada como uno de los mejores lugares en el Pacífico Sur para ver a las ballenas jorobadas en su ambiente natural. Es una de las principales atracciones turísticas en esta parte del mundo. Las ballenas visitan la región de Vava’u cada año entre los meses de junio y octubre. En un momento, la migración de hasta 20 ballenas se puede ver.

Humpback whale calf por scott1e2310.

También puedes disfrutar de las excitantes excursiones por la observación de ballenas en barco que están disponibles y es posible nadar o hacer snorkel cerca de estos animales marinos. Para los que no les gusta el mar o tienen miedo de entrar, les tenemos buenas noticias! También se pueden observar en la costa desde puntos panorámicos.
La isla de Vava’u tiene algunos buenos lugares de buceo para los turistas. Los Jardines de Coral en Nuapapu, están afuera de la isla y el arrecife frente a la Isla Mala también están en los lugares para la buena práctica del snorkeling.

El Festival de Heilala, es una importante atracción turística en la región que tiene lugar cada mes de junio. Es una forma maravillosa de observar la cultura de Tonga.

Tofua es el volcán más activo en Tonga y excursiones a la isla son una de las actividades turísticas más populares. Esta hermosa isla está cubierta de selva virgen que alberga una rica avifauna. Se puede caminar a la cumbre en el volcán cerca de dos horas.

Tofua 020 por catywp9t.

Un informe completo que solo lo encuentras en este tu blog de; turismo-hoteles.net nos vemos y que tengas buen viaje!

Comentarios

Entradas populares