BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Un Tours al Perú, tu experiencia inolvidable!


Bienvenido al Perú, el país de los Incas, emociones y de sorprendente geografía y deportes de avetura fantásticas!

El Perú está situado en el lado occidental del continente y al enfrente del Océano Pacífico Sur. Los Andes le da la belleza del país. El país comparte sus fronteras con Ecuador y Colombia en la dirección norte, el sur de Chile y Brasil y Bolivia, que abarca el frente oriental del país. El esplendor de la naturaleza y la diversidad de características del entorno del país le da una emocionante aventura para los viajeros.

La cultura gastronómica del cual se califica como la quinto más importante del mundo. Las estructuras coloniales que se levantan glorificando la historia del lugar, lo convierte en un gran atractivo en el Perú. Perú es el hogar de muchas estructuras coloniales que acentúa la belleza del lugar.

Lomo Saltado por limatambo122.

El ceviche de Don Cucho por limatambo122.

Restaurantes y Bares en el Perú:
La vida en el Perú es aún más acentuada por la presencia de numerosos restaurantes y bares en el Perú. Los Restaurantes y Bares en el Perú son parte integrante del Perú. Las sorpresas gastronómicas del Perú se consideran entre los cinco mejores en el mundo. Las especias y el aroma de los alimentos son realmente fascinante que han llamado a la carga de los gastrónomos en el país.

Los restaurantes y los bares en el Perú se distribuyen en toda las ciudades del país. La ciudad capital de Lima es el dobladillo de algunos de los más exóticos restaurantes y bares. La ciudad ofrece los servicios de diversos sabores de la mayoría de las cocinas del mundo.

La mejor de las barras (bares) en el Perú que se especializa en servir lo mejor a los viajeros y los lugareños son:

El Ranchito
Cooley
Hangar 18
Mavrick’s Lounge
Whiskey River Bar & Grill
Homer’s Sports Bar & Restaurant

Estas barras también tienen los servicios de restaurantes. Los restaurantes en el Perú son una atracción especial para los turistas, ya que se especializan en servir de la mejor comida de todo el mundo. Los visitantes pueden obtener el sabor de los platos locales que se consideran como uno de los mejores del mundo. Los restaurantes en el Perú se distribuyen en todas las ciudades y son de fácil acceso también. Los visitantes recibirán el mejor de los servicios del personal capacitado para satisfacer una experiencia Gastronomíca.

Los restaurantes y los bares en el Perú también son una parte esencial de tu tours por el Perú.

Hoteles de Perú:
Los hoteles en el Perú son la prueba de la popularidad de este país sudamericano como destino turístico. Desde hoteles de lujo o la opción de residir en cualquier hotel de su elección. Si bien el proporcionar a los turistas los hoteles de lujo con espléndidas instalaciones. También tienes las otras categorías hoteleras mas económicas, en realidad todo depende de tu presupuesto.

En el Perú se encuentran hoteles de lujo en hoteles de cinco estrellas. Algunos de los hoteles de cinco estrellas en el Perú que ofrecen exquisitas instalaciones son:

Country Club Lima Hotel
Hotel Monasterio del Cusco
Hotel Miraflores Park Hotel
Machu Picchu Sanctuary Lodge

Estos hoteles suelen proporcionar piscinas y restaurantes. En estos hoteles, los alojamiento son muy buenos y los turistas pueden descansar dejando de lado sus preocupaciones de alojamiento en su visita al Perú.

Atractivos turísticos en el Perú:
Entre las principales atracciones turísticas en el Perú esta su gastronomía que es el quinto más importante del mundo, el patrimonio arqueológico que se predominan las culturas precolombinas, su arquitectura colonial y sus recursos naturales. Disfrute de las espectaculares atracciones turísticas en el Perú. De hecho, Perú es uno de los más grandes destinos turísticos del mundo.

Los principales destinos turísticos del Perú son las siguientes:

Atracciones en Trujillo
Atracciones en el Cusco
Atracciones en Tacna
Atracciones de Lima
Atracciones en Arequipa

Las importantes regiones del Perú tienen varios atractivos turísticos del Perú, que son las siguientes:
La Cuenca Amazónica
La Cordillera Blanca
La Costa Sur del Perú
El Lago Titicaca
Machu Picchu
La Costa Norte del Perú
Otras de las atracciones turísticas son:

Casa del Moral, Trujillo
Aviario, museo o exposición de aves, Trujillo
Iglesia de la Compañía, Trujillo
Pequeña ciudad o pueblo, Trujillo
Museo de Santuarios Andinos, Arequipa
Catedral de Arequipa
Museo de la Inquisición y del Congreso, Lima
Museo histórico, Lima
Nacional de Arqueología, Antropología, y Museo de Historia, Lima
Congreso, Lima
Museo Nacional, Lima
Museo histórico, Lima
Puca Pucara, Cusco
Cusco - Inca Paredes, Cusco
Museo de Arte Religioso, Cusco
Arte de Santa Catalina, Cusco
Sitio arqueológico o ruina, Cusco
Pikillacta, Cusco y
La Merced Iglesia y Convento, Cusco

Perú, tu experiencia inolvidable!

Comentarios

  1. Debe estar buenisimo hacer un viaje asi!! De todas formas, yo prefiero algo mas clasico, por ejemplo el hotel caesar palace en las vegas con todos sus lujos y comodidades!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

Entradas populares