BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



La Ciudad de los Diamantes - Amberes (Bélgica)


The Brabo Fountain, Antwerp. por fatboyke.

La ciudad de Amberes, es una actividad favorita para todos los turistas que visitan Bélgica por primera vez. La ciudad es un importante destino turístico en Bélgica en la zona de Flandes. La ciudad es famosa por el comercio de diamantes. Distintas variedades de diamantes que se da a grandes rasgos o cortar o diamantes industriales, que constituyen, se negocian aquí.

Amberes es la ciudad más poblada de Bélgica y tiene el segundo puerto más grande en Europa. Además de ser una importante ciudad industrial, la ciudad también atrae a muchos turistas extranjeros de toda Europa. Muchos artistas, pintores e intelectuales visitan este lugar.

¿Cómo Llegar a Amberes?
Al lugar se puede llegar por tren, autobús, coche o en avión. El aeropuerto de Amberes tiene mucho movimiento. Los turistas también pueden tomar un autobús directo desde el aeropuerto nacional Zaventum para llegar al lugar. El lugar también puede ser alcanzado por el tren directo de Zaventum. Las oficinas de turismo y líneas de euros ECOLINES proporcionan servicios de autobús a este lugar.

Aeropuerto de Amberes:
El aeropuerto de Amberes es uno de los más avanzados de los aeropuertos en Bélgica. Aeropuerto de Amberes también ofrece todas las modernas comodidades a sus pasajeros. El aeropuerto ofrece muchas instalaciones, de los cuales los principales son:

Parking gratuito zona: El aeropuerto tiene un área de aparcamiento gratuito que puede alojar a unos 500 coches a la vez. La zona de aparcamiento puede ser visitada por el público incluso antes de la apertura del aeropuerto.

Ganar tiempo: El aeropuerto es rápido como versátil y toma poco tiempo para los pasajeros para el check-in, así como salir de la terminal del aeropuerto. Se observa que se toma sólo 20 minutos a los pasajeros para el check-in antes de la salida del vuelo. Por otra parte, sólo tiene 10 minutos para los pasajeros en abandonar el edificio después de que el aeropuerto de vuelo ha aterrizado.

Antwerp Airport - look at the planes on the ground! - IMG_7783a por Alf - in Farum.

Ubicación del aeropuerto: El aeropuerto está situado en una ubicación estratégica con las principales empresas multinacionales cerca de él. En Amberes es famosa por sus reservas de diamantes, la gente de negocios de todas partes del mundo vienen a esta ciudad.

Accesible en coche, tren y autobús: El aeropuerto es fácilmente accesible en coche por la carretera de circunvalación de Amberes. Los pasajeros también pueden guiarse por las señales. Los autobuses en la ruta (14) operados por De Lijn, que proporcionan una conexión con las estaciones y Antwerpen-Berchem-Antwerpen (Central).

Renovación de la terminal: En el año 2006, un nuevo terminal de pasajeros fue puesto en uso en el aeropuerto de Amberes. Este mecanismo, por tanto, hace fácil la llegada y salida de zonas más flexible en sus operaciones ..

Las principales compañías aéreas que operan en este aeropuerto son; VLM, Aire Bienvenido, Aiventure, ASL y ABELAG. Los principales destinos de los vuelos que operan desde el aeropuerto de esta ciudad son Londres, Manchester, Isla de Man y Nueva Jersey (a través de la ciudad de Londres)

Las facilidades que se ofrezcan a los pasajeros
Aeropuerto de Amberes ofrece diferentes servicios a los pasajeros y visitantes que son los siguientes: Internet: El aeropuerto tiene una conexión inalámbrica a Internet a través de la instalación de Telenet hotspot en todo el edificio. En la zona de salida, un quiosco de Internet está disponible para los turistas.

Restaurante: El restaurante Belair dentro del aeropuerto está abierto todos los días de 9 am a 8pm en la noche. Sirve a diferentes variedades de platos a los turistas.

Salas de reuniones: El aeropuerto tiene un número de salas de reuniones que se utilizan para diversos tipos de reuniones.

Brabo salón: Este salón es utilizado por los viajeros de negocios. El salón ofrece un ambiente tranquilo y un ambiente acogedor donde el viajero podrá relajarse con un periódico y también pueden ver varios canales en la televisión.

Restaurantes y bares en Amberes:
Hay cientos de restaurantes y bares en Amberes para que usted elija durante su estadía. Estos restaurantes y bares en Amberes proporcionan alimentos de calidad y un gran ambiente. Amberes es conocido por su impresionante cocina. Los turistas disfrutan del comedor y que es ganadora de muchos de los diversos eventos culinarios.

Las mejores delicias francesas están disponibles en Amberes. Una amplia variedad de restaurantes de Amberes se encuentran en el casco antiguo de la ciudad, principalmente en torno a la Catedral y el mercado Grote. Algunos incluso se encuentran en las calles que conducen al río Escalda. La zona sur de Amberes es otra popular región de la buena mesa. Aquí, Zuid es un restaurante muy conocido que muchos de los nuevos chefs ofrecen los mejores alimentos.

Casi todos los restaurantes y bares en Amberes serven; la sopa, ensaladas y otros platos pequeños como los arrancadores. Dulces y helados se sirven como postres. El queso viene generalmente después de una comida en la mayoría de los restaurantes de la ciudad. Los almuerzos se sirven en las cervecerías, bares, cafés, bares y restaurantes de comida rápida.

La mayoría de los restaurantes de la ciudad de Amberes sirven filetes llamados Ossehaas o Rumpsteak. Estos filetes son en realidad los filetes de espesor y, en general, sirven de medio a poco cocido, bueno como tú lo quieras solo dilo. Entrecot Varkenshaas y platos de carne son muy populares por los Restaurantes y Bares en Amberes. Estos platos de carne se sirven con una rica crema, pimienta, salsa, patatas fritas o croquetas.

Los Platos de pescado son también muy populares en los restaurantes y bares en Amberes. Estos platos de pescado son el bacalao, el salmón y los filetes de lenguado o tongfilets.

La comida ofrecida en los distintos restaurantes y bares en Amberes es grande. Algunos de los platos tradicionales de flamenco son aplastados con espárragos frescos, huevos cocidos y salsa de limón, cerezas con albóndigas, tomates rellenos con camarones, papas fritas y el famoso belga “fritas”.

Hoteles en Amberes:
Los hoteles en Amberes ofrecen a sus huéspedes el mejor de los servicios y opciones de estadía de lujo en la ciudad. Los huéspedes de la ciudad seguro que encuentran un hotel de los innumerables hoteles que hay en la ciudad. Los hoteles de Amberes se encuentran disponibles en todos los tipos y abastece a todo tipo de visitantes en la ciudad. La gran hospitalidad, habitaciones de lujo, instalaciones de elaboración de comedor y una ubicación estratégica caracterizan a los hoteles en Amberes.

Las habitaciones de los hoteles en Amberes están convenientemente amuebladas con camas confortables, cómodo sofá conjuntos, sillas y mesa de trabajo con lámpara. Cuenta con algunos hoteles de suites, que son epítome de lujo. Las suites en el hotel ofrece todos los lujos modernos en la vida y hacen que la estancia en los hoteles sea verdaderamente memorable.

Amberes - plaza central por lpnunez04.

Los hoteles también tienen multitud de comodidades y servicios. Muchas de las instalaciones recreativas en el hotel incluyen piscina, sala de vapor turco, solarium, sauna, jacuzzi y un bien equipado centro de fitness. El gimnasio cuenta con todas las máquinas de última tecnología para ayudar a los formadores y con los ejercicios.

La mayoría de los alojamientos están bien equipado de servicios empresariales. El centro de negocios de la ciudad, hoteles ofrece con las últimas instalaciones. Los salones de banquetes en estos hoteles son ideales para el negocio de alojamiento o partes sociales.

Atractivos turísticos en Amberes:
Hay numerosas atracciones turísticas en Amberes que merece la pena visitar. Una visita a las atracciones turísticas en Amberes será una experiencia llena de diversión para ti.

Una de las Atracciones Turísticas celebrado en Amberes es el Groenplaats, este atractivo turístico se encuentra ubicado en el centro del barrio histórico de Amberes. El Groenplaats en Amberes, fue el cementerio central de la ciudad hasta el siglo 18. La estatua de Rubens está situada en el centro de la Groenplaats.

En el histórico año de 1843, la estatua de Rubens fue construido por Geefs, que era un escultor popular. La arquitectura de la Groenplaats, también es alucinante. En el Groenplaats, también hay una torre gótica característica del estilo de arte deco. La Torre gótica, que es de 97 metros de altura es uno de los populares rascacielos de la ciudad. Desde el momento de su creación, el Groenplaats ha sufrido cambios. En su visita a este atractivo turístico puede hacer una vista panorámica de la Catedral.

La Catedral de Amberes, una visita a este Catedral le permitirá elogiar el trabajo en piedra. Hecha en el año de 1332.

Stadspark, Amberes es otra de las populares atracciones turísticas en Amberes. El Stadspark que también es conocido como el parque de la ciudad le ofrece una completa relajación en medio de los tranquilos ajustes. Usted puede encontrar el Stadspark en Amberes situado en entre Van Quinten Matsijslei, Rubenslei y Eycklei. Hay un montón de árboles en este parque. Los turistas también pueden encontrar lagos y estanques dispersos por todo el parque. Visite el Stadspark, será una experiencia natural de frescura.

Buen Viaje!

Comentarios

Entradas populares