BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



México y sus atracciones turísticas

Los viajeros que deseen viajar a México deben obtener datos útiles sobre los distintos atractivos turísticos de un encantador viaje México. Hay muchos destinos turísticos en el país. Ellos son:

Ciudad México
Acapulco
Veracruz
Palenque
Chichen Itza
Ciudad Zapoteco
Mérida
Puebla
Oaxaca y
Cañón Copper

Aparte de estos atractivos turísticos, México también ofrece una infinidad de centros de alojamiento, lugares para comer y centros de entretenimiento. Existe una amplia variedad de restaurantes y bares que ofrecen platos locales e internacionales. La noche también está bien desarrollada en el país y la gran variedad de pubs y discotecas que ofrecen diversión a los viajeros. Los hoteles en México son variados (categorías). Van desde hoteles de lujo a un precio más razonable. Ir de compras en México es también una experiencia agradable, ya que son bien conocidos centros comerciales en las principales ciudades y centros turísticos importantes. Las tiendas ofrecen objetos de artesanía local.

El terreno montañoso del paisaje escénico se añade a su encanto. Lo cual en su visita es necesario para un encantador y agradable viaje en el país.

Para un viaje encantador viaje a México, los viajeros deben visitar la notable destinos turísticos en México. Los viajeros deben visitar centros naturales, así como lugares históricos. Existen numerosas y maravillosas ruinas mayas.

Los lugares de la naturaleza como son los bosques y los mares.

Atracciones Turísticas en México:
La ciudad tiene muchos hermosos monumentos históricos que son reconocidos por su belleza arquitectónica. Los interesados en aprender sobre la historia cultural y religiosa de la región tienen mucho que ver y comprender. Por lo tanto, las atracciones turísticas en México atraen a los visitantes en grandes números.

Algunos lugares de interés turístico en México se enumeran a continuación:

La Plaza de la Constitución, es una de las más hermosas plazas del mundo. Se compone de dos edificios, a saber, la Catedral y el Palacio Nacional. El sitio también cuenta con edificios públicos, restaurantes, tiendas y hoteles.

La Catedral Metropolitana, este es el mayor templo. En el interior de esta catedral se refleja el clásico, neoclásico y barroco de sus períodos.

Palacio Nacional, es la actual residencia del Presidente de la República. El palacio tiene un gran mural que preside la escalera principal del edificio.

Museo Nacional de Antropología, este museo alberga la mayor colección de artefactos precolombinos en el mundo. Aquí uno puede aprender acerca de México el colorido e historia prehispánica.

Castillo de Chapultepec, El castillo alberga el Museo Nacional de Historia, así como obras de arte de David Alfaro Siqueiros y Orozco, dos de los más grandes muralistas en México. Aparte estas joyas históricas y vehículos propiedad de Benito Juárez también se puede ver aquí.

El Museo de Arte Moderno, aquí uno puede encontrar en la Ciudad de México, una colección de arte permanente. También destaca obras artísticas creadas por algunos de los mejores artistas contemporáneos.

Del Parque de Chapultepec, se extiende sobre una superficie de 2.100 hectáreas. Incluye exuberantes campos verdes, áreas recreativas para niños, un lago y el mejor zoológico de América Latina. El parque cuenta con seis importantes museos.

Mucho por conocer en México, para conocer este país hay que venir por periodos para conocerlo parte por parte. Salud con Tequila!

Algún hotel que recomendamos como:

Calinda Francia Aguascalientes de México
Camino Real Acapulco Diamante

Comentarios

  1. El estado de Oaxaca es un excelente destino para vacacionar. Yo pase por la ciudad en mi viaje a Huatulco y pude apreciar el encanto cultural que posee para el disfrute de sus visitantes. Visite y no se arrepentirá de haberla conocido.
    Saludos!

    Matías - Hoteles Huatulco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

Entradas populares