Playa de Tanxil, Rianxo

Publicado por Milano
La playa de tanxil es una playa urbana situada en Rianxo en la comarca de O Barbanza y que destaca por ser la más frecuentada de la localidad.

La playa tiene aproximadamente 260 m. de largo y 19 de ancho y al ser la más próxima al pueblo por eso es la más frecuentada.

Su arena es blanca y fina y apenas tiene oleaje. Es bandera azul, por lo tanto dispone de gran número de servicios, incluido un parque arbolado, un pequeño aparcamiento, bar y restaurante próximos. En el extremo de la derecha hay una imagen de la virgen de Guadalupe del escultor Asorey. Tiene además un pequeño aparcamiento, algún chiringuito y bar playero donde refrescarnos e instalaciones para practicar deportes de playa.
La playa posee un buen paseo marítimo y justo al borde hay una zona arbolada muy buena para descansar a la sombra. La playa tiene bandera azul de la Unión Europea y cuanta con todos los servicios limpieza, socorristas, servicios...

0 Response to 'Playa de Tanxil, Rianxo'

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

Welcome Message

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontraras enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCUBRELO.


.