BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Puerto España – Trinidad y Tobago


Puerto de España es una ciudad al norte de Trinidad y Tobago, bañada con las aguas del Océano Atlántico, al sur de Venezuela y es una de las islas del Caribe.

Transporte:
Transporte en Puerto España no será un problema ya que tienen una serie de opciones como los autobuses, mini buses y taxis. Si han llegado al Aeropuerto Internacional de Piarco, que sólo está un poco lejos de Puerto de España, ya sea que tenga que alquilar un coche o tomar un taxi para que llegar al destino deseado sin ninguna dificultad. Si usted prefiere la ruta marítima o las carreteras, entonces pueden disponer de los servicios de transbordador que le llevará a Puerto de España de Scarborough en Tabago.

Restaurantes y bares en Puerto España:
Los restaurantes y bares en Puerto España, son un gran lugar para observar la colorida vida nocturna de la ciudad, que ama a la fiesta. Casi todos los destinos turísticos en Trinidad y Tobago consta de una amplia gama de restaurantes y bares, los varios restaurantes y bares en Puerto de España, vale la pena mencionar ya que son probablemente los mejores del país.

Algunos de los destacados restaurantes y bares en Puerto de España son:

Apsara: Es un restaurante indio en Trinidad ofrece auténticos manjares la India clásica.

Vigas: Es una tienda de comestibles, a unos 100 años, convertido a un restaurante. Las paredes de este restaurante son cerca de 30 pies de alto y, por tanto, el nombre de “Rafters”, entró en vigor La decoración del restaurante y el esquema de color, mezcla en los únicos tonos de gris suave, azul pálido y rosado le da la diferencia.

La Boucan Restaurante: Se encuentra situado en el corazón de la ciudad, y es el comedor principal del Hotel Hilton de Trinidad. Ofrece un estupendo buffet.

Roti Patraj: Es un restaurante indio, se especializa en el este de la India tiene una amplia gama de parathas.

Tamnak Tailandia: Este restaurante ofrece asequibles, platos orientales y su clásica cocina tailandesa.

Pink Anthurium Restaurante: Se trata de un restaurante en la que sirve platos locales e internacionales.

Vecindad Jalepenos Restaurante y Bar: Es un ambiente cálido, animado restaurante-bar que ofrece cum opulentos placeres de oeste de la India y de Mexico.

Jenny en el Boulevard: Ofrece comida china en precio asequible. Hay un espacio abierto en el restaurante, llamado “La Bodega”, es un gran lugar para relajarse después de un agitado día.

Roxan’s: Se trata de uno de los pocos restaurantes de Oriente Próximo, en Trinidad, que ofrece comida tradicional árabe en un ambiente casero.

Hoteles en Puerto España:
Los turistas encuentran numerosos hoteles en Puerto España. Situado en el noroeste de la isla de Trinidad, entre el Golfo de Paria, las colinas de la zona norte y el Pantano de Caroni, Puerto España es la capital de Trinidad y Tobago. Los hoteles en Puerto de España ofrecen alojamiento cómodo y conveniente a lo largo de las instalaciones con una serie de servicios a los turistas. Algunos de los populares hoteles en Puerto España son:

Hoteles de lujo en Puerto de España

D Islas Inn
Hotel Golden Tulip capoc
ASA Wright Lodge y Centro de la Naturaleza
Crowne Plaza Trinidad
Courtyard by Marriott de Puerto España
Coblentz Inn Boutique Hotel
Hilton Trinidad Centro de Conferencias
Normandie Hotel
Trinidad Vacaciones
Hoteles en Puerto España
Bel Air Intl. Airport Hotel
Condominio Villas Caribe
Hotel Canciller
Crowne Plaza Trinidad
Le Sportel Inn
Melbourne Inn Trinidad
La mayo Par’s Inn
Sundeck Suites y
La Villa


Atractivos turísticos en Puerto España:
Sería incompleta una visita a las numerosas atracciones turísticas en Puerto España. Los turistas pueden visitar fácilmente los principales atractivos turísticos en Puerto España.

Los atractivos turísticos populares en Puerto España, Trinidad y Tobagoson:

Santuario de Aves Caroni
Hay una serie de vías bordeadas de manglares y lagos entre las Uriah Butler autopista y el mar. Es el lugar de anidación de las impresionantes escarlata Ibis, ave nacional de Trinidad y Tobago.

Lara Promenade
Anteriormente conocido como la Plaza de la Independencia, el paseo ha sido recientemente cambiado de nombre para Brian Lara cricket superestrella.

Los Siete Magníficos
Hay siete estructuras que datan de alrededor de 1900. Estos incluyen: Queen’s Royal College, Hayes Tribunal, Millefleurs, Roomor, residencia de la Arzobispo católico romano de Puerto España, Salón Blanco y Stollmeyer del Castillo.

Museo Nacional y Galería de Arte
Situado en el sureste de Panhandle de la Sabana, el Museo Nacional cuenta con una amplia pantalla de la evolución de la cocina, máscaras y trajes utilizados durante los carnavales. Otras colecciones incluyen amerindios y los primeros colonos.

Queen’s Park Savannah
El enorme parque esta en el centro de Puerto España se utiliza para el cricket, carreras de caballos, de jogging y, por supuesto, el carnaval. El Dimanche Gras Mostrar también es celebrado aquí.

Red House Parlamento, Plaza Woodford
Construido en estilo renacentista en 1906-7, el impresionante edificio rojo tope con una gran plaza cúpula ahora el Parlamento de Trinidad y Tobago.

Esperando haber sido lo más ampliamente orientadores, me despido hasta mañana y suerte allá en Trinidad y Tobago.

Comentarios

  1. Queria contarles que soy una colaboradora voluntaria y tengo novedades reciente del Velero TunanteII parece que se encuentra en las Isla de Trinidad Tobago . Por favor ayúdame a difundir así llegamos más pronto a su encuentro. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

Entradas populares