BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Victoria, La ciudad del viejo mundo Británico en Canadá


¡


La ciudad de Victoria en Canadá, es visitada todo el año por muchos visitantes y es uno de los destinos en Canadá. También se le llama como la Ciudad Jardín de Canadá y tiene algo para todos. Pero bien comencemos con el blog y lo que básicamente necesitan los turistas en sus viajes, como; Comer, lu alojamiento y los lugares de atracción turística.

Restaurantes y bares en Victoria:
Estos restaurantes y bares ofrecen una gran gama de comida y bebidas junto con un servicio de calidad. A fin de proporcionar a los huéspedes con una alimentación de calidad y mantener el personal de alto nivel en los restaurantes y bares. Tienen expertos cocineros y cantineros que preparan exquisitos platos y una amplia variedad de bebidas refrescantes. A partir de los platos en francés e italiano el menú incluye comida cantonesa, platos picantes de la India, de América o los platos africanos.

La decoración de los restaurantes y el servicio profesional por el personal son también satisfactorios. Con mejores alimentos y vinos de los restaurantes que prometen memorables días de recuerdos en su paso por el Canada.

Junto con los alimentos y bebidas, algunos de los Restaurantes y Bares en Victoria ofrecen espectáculos de música en vivo, banda de música y pista de baile. De los cuales tenemos a; Blethering Tea Room & Restaurant, Aves del Paraíso Pub, Glen Lago Inn y Mocambo. Son algunos de los lugares donde se puede disfrutar de música en vivo junto con alimentos o bebidas.

Los Restaurantes y bares en Victoria ofrecen gran variedad de bebidas que van desde el jugo de frutas frescas al mejor de los vinos. Todos estos restaurantes y bares organizan espectáculos musicales en vivo. Desde el rock al jazz se puede disfrutar de todos los tipos de música que se reproduce por las bandas locales. Las barras tienen pistas de baile donde la gente puede bailar toda la noche. Desde el rock al tecno, desde el pop a la música heavy metal bandas allá tocan de todo. Los restaurantes y bares en Victoria también organizar noches temáticas de música los viernes o sábados.

Algunos de los conocidos bares en Victoria son; Diego Deporte Salón, Cook’s Landing en el Salón Laurel punto Inn, Bar y Grill Cambie y Logan’s. No hay escasez de bares en Victoria, donde usted puede tener refrescantes bebidas en un ambiente de diseño único.

Hoteles en Victoria:
Victoria ofrece una variedad de hoteles, que atienden a todas sus conferencias, y las necesidades de esparcimiento. Los hoteles en Victoria le dan la promesa de una agradable estancia.

Algunos de los principales grupos hoteleros que operan en Canadá son; el Clarion Hotel, Crowne Plaza Hotels, Hilton Hotels, Puerto Hoteles, Hoteles Marriott y Hyatt Hotels. Westin Grupo de Hoteles, Grupo de los Hoteles Marriott y el Days Inn Hotel.

Todos los alojamientos hasta para los más exigentes huéspedes.

Atractivos Turísticos en Victoria:
Victoria está llena de vida y es una ciudad impresionante con jardines, parques y numerosos lugares de interés turístico. Usted puede descubrir la magia y disfrutar del encanto del lugar. Las altas montañas, su rico patrimonio, puerto bullicioso y sus atracciones llenas de diversión te esperan en su visita a Victoria.

Los lugares a conocer en Victoria son:
Islas del Golfo
Isla de Vancouver
Museo Real de Columbia Británica
Jardines Butchart
Orquesta Sinfónica de Victoria
Casco antiguo de Victoria
Galería de Arte de la Gran Victoria
Jardín de Mariposas
Pacífico submarino Jardines
Iglesia Catedral de Cristo
BC Forest Museum
Castillo Craigdarroch

Butchart Gardens - near Victoria - BC - Canada - July 2006 por GeordieMac Pics.

Buen viaje!

Comentarios

Entradas populares