BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio

Mauricio es una isla pequeña bañada por las aguas del Océano Índico, pero antes de aventurarse a la isla hay que conocer algunos de los principales hechos en Mauricio. La isla se extiende por una superficie total de 720 kilómetros cuadrados.

Clima:
El tiempo en Mauricio puede estar dividido en dos temporadas, aunque no hay mucha diferencia en la temperatura entre los dos. Antes de ir de viaje a Mauricio, es ideal que usted sepa sobre el clima en Mauricio de antemano a fin de que el tiempo no estropee sus vacaciones.

Desde Mauricio está situada cerca del Trópico de Capricornio, por lo tanto, es fuente de calor directo del sol. En Mauricio se puede disfrutar de clima tropical agradable en general, con condiciones climáticas durante el invierno. La temperatura generalmente oscila alrededor de 20 a 26 grados centígrados en Mauricio durante el día en invierno. Por la noche, se vuelve un poco más fresco. Normalmente el tiempo de Mauricio sigue siendo seco durante el invierno. En el verano en Isla Mauricio, normalmente se inicia desde el mes de noviembre y dura hasta abril que consideran que la temperatura es un poco más cálido que oscila entre 26 a 32 grados centígrados.

Los ciclones son característica común del clima de Mauricio durante los meses de enero y marzo.

Brisas marinas son también una parte de las características únicas de la Isla Mauricio en cuanto a clima. La brisa marina soplan principalmente de la parte oriental. Por lo tanto, la costa este y el interior de la meseta central, especialmente alrededor de Curepipe, recibe la lluvia y, por tanto, sigue siendo más fresco durante todo el año.

Consejos para los viajeros a Mauricio:
En Mauricio los viajeros deben saber que el idioma hablado en la isla es el inglés. Sin embargo, la más hablada en la isla es el francés, mientras que los locales también hablan y comprenden el criollo, hindi, urdu y chino. El conocimiento de estas lenguas es importante para la interacción con los lugareños.

La moneda de la isla de Mauricio es la rupia (MUR). Los viajeros internacionales que llegan aquí pueden intercambiar sus respectivas divisas y cheques de viajero en los bancos, las oficinas y los hoteles oficiales. Los cajeros automáticos están ampliamente disponibles en las ciudades y no es necesario preocuparse de cambio de divisa.

El código de acceso internacional para la isla es de 230. Uno puede tener acceso a la red móvil de cualquier parte de las islas y es compatible con la mayoría de los operadores internacionales. Los viajeros pueden alquilar teléfonos móviles y tarjetas SIM en el aeropuerto internacional.

Otro hecho importante acerca de Mauricio, es que los viajeros requieren un pasaporte válido y un billete de ida y vuelta para entrar en la isla. Si desea conducir alrededor de la isla no se debe olvidar en llevar su licencia de conducir, y les anuncio que la conducción aquí está al lado izquierdo del auto.

Mientras viaja, si requiere una asistencia médica, hay que marcar 114 para una ambulancia.

Otro aspecto importante que los viajeros deben conocer con uno mismo es la condición climática de la isla. Aunque Mauricio es considerado como un perfecto destino para todo el año, la mejor temporada para visitar Mauricio es de octubre a mediados de abril hasta la Pascua (recomendada fecha).

Es aconsejable que lleves paraguas impermeable y cuando le vayan a hacer un viaje a Isla Mauricio en cualquier época del año debido al clima, el cuidado de la piel y el sombrero son los otros datos que deben tomar en cuenta en el verano de Mauricio.

La Cocina en Mauricio:
La cocina en Mauricio le proporcionará una excelente delicia gastronómica. Una serie de restaurantes se han establecido en Mauricio a fin de que se pueda degustar la comida.

Es bastante sorprendente que todos los días se pueden degustar de una gran variedad de alimentos aquí. La razón detrás de esto es que las influencias de tres continentes se han visto en la cocina de Mauricio. La alimentación en Mauricio, incorpora desde; francés, chino e indio y criollo. Cuando vaya a comer se puede ver la influencia de los diferentes lugares en los platos de Mauricio.

Durante su visita a la pintoresca isla definitivamente puede degustar la cocina local. Deliciosos platos de pescado, camarones, langostinos y ostras son disfrutados por los huéspedes. Algunos de los principales alimentos en Mauricio son; los camarones en caliente en gambas, pulpo, tartas en pimienta o pasteles y el picante Dholl purri. Los chefs de los restaurantes están muy preocupados por la higiene de los huéspedes y, por tanto, se utilizan ingredientes frescos para la preparación de los alimentos en Mauricio.

gambas al ajillo por SeppySills.

Si usted está pensando en la comida de la India, tiene los platos tradicionales en Mauricio como el Biriyani que es picante y un plato de la India del Norte. Un número de centros de comida rápida como Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken se han establecido en las calles de Mauricio.

Espero llenar sus expectativas a los viajeros que están próximos o ya están en la Isla Mauricio. Ya nos vemos en otro turismo-hoteles.net

Comentarios

  1. Vacaciones Travel - Tourism Specialized Site

    Más info en: http://www.vacacionestravel.info
    www.vacacionestravel.info

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU PARTICIPACION.

Entradas populares