BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Quito, en el centro del mundo!

Quito, la capital de Ecuador es oficialmente conocido como “San Francisco de Quito”. Ubicado en la Cuenca del río Guayllabamba, está cerca de los recursos hídricos de la ciudad. Después de Guayaquil, Quito es la segunda ciudad más grande.

Aeropuerto:
El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, es el aeropuerto internacional al servicio de la ciudad, y junto al nuevo aeropuerto de Quito.

Transporte:
Los servicios de transporte en la ciudad de Quito son muy buenos. Tiene una enorme red de autobuses, que hay en la ciudad de Quito que cubre toda la ciudad. La línea de autobús es otro modo de transporte en la ciudad. Trolebús es una línea de autobuses eléctricos. Uno puede alquilar un coche también para mayor comodidad.

Restaurantes y bares en la ciudad de Quito:
Los restaurantes y bares en la ciudad de Quito son de una gran variedad. Hay muchos tipos de restaurantes que van desde los elegantes restaurantes de comida local. Los restaurantes y bares en Quito ayudan a la población local y los turistas a experimentar el verdadero sabor del Ecuador.

Usted puede saborear una amplia gama de cocinas en los restaurantes y bares de la ciudad de Quito. Algunos de los populares restaurantes que sirven platos tradicionales son La Querencia, Rincón La Ronda, La Choza y Los Adobes. Si estás buscando la cocina francesa, el mejor que se recomiendan son Rincón de Francia, Ile de France, y Lafite Chalet Suisse. El Hansa Krug y Biergarten son dos de los más renombrados lugares para saborear los platos alemanes.

También hay una amplia gama de bares y cafeterías. Los bares y los cafés atender a todos los tipos de visitantes. La mayoría de los jóvenes llegan a estos cafés debido a la rapidez y los bajos precios de los servicios.

El Café Mosaico, Las personas que vienen a este lugar pueden saborear los diferentes tipos de platos internacionales. Aunque muchas personas vienen a Café Mosaico sólo por los cócteles y postres, la comida que se sirve aquí es igual de sabrosa. El Nispero es famoso por la cocina tradicional ecuatoriana. Algunos de los platos servidos en este restaurante son el cerdo asado, las gambas frescas de coco servido con salsa, humitas y tortitas de harina de yuca. El Il Risotto es un restaurante de especialidades. Se especializa en platos italianos. El restaurante permanece lleno durante la mayor parte del año. La principal especialidad del restaurante es la amplia gama de pastas. Il Risotto es uno de los principales restaurantes y bares de Quito.

También hay muchos bares de la ciudad. Algunos de los bares populares de Quito son La Boca del Lobo, no Bar, Bar Ghoz, El Pobre Diablo y la Barra de la Cruz Reyes. Todas estas barras de servicio de las personas con muchos tipos de bebidas y cócteles. Las barras son un lugar perfecto para empezar su noche.

Hoteles en Quito:
Los hoteles en la ciudad de Quito son los mejores lugares para pasar sus vacaciones. Estos hoteles le ofrecen todos los servicios contemporáneos. Algunos de los hoteles están ubicados cerca del centro comercial de la ciudad. Los hoteles en Quito se pueden clasificar en los hoteles de lujo, hoteles y alojamiento de posadas. Tenemos algunos de los recomendados a continuación:

Hostal Santa Bárbara, en Quito
Hostal Santa Bárbara, en Quito ofrece los mejores alojamientos en Quito. Se trata de un confortable hotel, rodeado por exuberantes jardines. El hotel está situado convenientemente en el corazón de la ciudad y pocos minutos de los principales centros comerciales, restaurantes y zonas de vida nocturna. Los turistas prefieren el ambiente cálido y elegante acompañado del excelente servicio prestado aquí.

Sierra Nevada Hotel en Quito
Entre todos los hoteles en Quito, este hotel ofrece algunas de las mejores expediciones en el Ecuador. El hotel organiza excursiones de aventura que te llevan a la escalada, tracking, rafting y expediciones.
Los Hoteles en Quito, incluyen también al Antinea Apart-Hotel y Hotel Finlandia que le proporcionan las instalaciones estándar. Las habitaciones están bien amuebladas y los apartamentos son adecuados para ambos viajeros de negocios y de ocio. Apart Hotel Amaranta, también se incluye entre los exclusivos hoteles de Quito.

Atractivos turísticos en la ciudad de Quito:
Los lugares de interés turístico en la ciudad de Quito son visitados por turistas de todo el mundo. El Museo Alberto Mena Caamaño, es una de las principales atracciones turísticas en la ciudad de Quito. El Museo Alberto Mena Caamaño, fue inaugurado el 9 de noviembre de 1959. Ubicado en el Pasaje Espejo No.1147.

El Museo Casa de Sucre, de Quito es uno de los más famosos lugares de interés turístico en la ciudad de Quito. El Museo Casa de Sucre, en Quito presenta valiosos recuerdos militares y artículos personales. El Museo Casa de Sucre, en Quito fue inaugurado en el año 1977. Otra de las más famosas atracciones turísticas en la ciudad de Quito es la Iglesia de San Agustín, La Iglesia de San Agustín, en Quito está dedicada a los santos San Agustín que fue un ferviente discípulo del Señor Jesús. La Iglesia de San Agustín, es un destino favorito para los peregrinos y los turistas.

La Iglesia El Sagrario, es una de las principales atracciones turísticas en la ciudad de Quito.

La Iglesia El Sagrario es famoso por las pinturas en su interior.

El Museo Jijon y Jacinto Caamaño, en Quito es uno de los atractivos turísticos más frecuentados en la ciudad de Quito. Exhibe piezas arqueológicas alojados en su interior, recogidos de las diferentes ciudades y provincias del país.

Los atractivos turísticos de Quito han alcanzado la extrema popularidad entre los viajeros extranjeros y los que vienen de Quito giras.

Comentarios

Entradas populares