BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Santa Isabel - Islas Salomón

Un tours a la Isla de Santa Isabel puede ser una experiencia inolvidable para los turistas de itinerancia a las Islas Salomón. La Isla de Santa Isabel, en la Islas Salomón es el más largo de la isla en las Islas Salomón, ubicadas en el Pacífico Sur y también el más grande de la provincia de Isabel. Buala es el centro administrativo de la isla de Santa Isabel, en Islas Salomón. Tu visita a la Isla de Santa Isabel te garantiza una experiencia memorable.

¿Cómo llegar a la isla de Santa Isabel?
La Isla de Santa Isabel, tiene una bien desarrollada red de transporte. Los turistas pueden llegar fácilmente a la isla de Santa Isabel, por las Islas Salomón en avión o en barco. El aeropuerto está situado en Buala.

Lugares turísticos en la isla de Santa Isabel:
Durante su tours a Isla de Santa Isabel, los viajeros pueden visitar las atracciones populares. Entre los principales lugares de interés en la isla de Santa Isabel, de las Islas Salomón incluyen:

La Reserva Marina de la Isla Arnavon, la isla de Santa Isabel
La Aldea Kia, en la Isla de Santa Isabel. La isla es el hogar de paz paradisiaca con un muy amable y acogedor lugar de las personas de melanesia, divididas en seis grupos lingüísticos. El pueblo de Kia en el norte de la isla de Santa Isabel, son de especial interés, ya que se basa principalmente en zancos transparente de la laguna de aguas.

Islas Arnarvon, en el extremo norte. Están protegidas como un área de conservación que se caracteriza por la cría de la tortuga baula. Al sur oeste, la isla de San Jorge es conocida como un lugar de los muertos.

Además la visita en la isla de Santa Isabel, tiene varias otras cosas que hacer y conocer en la isla de Santa Isabel. Los viajeros pueden ir de una excursión agradable en la isla o salir de buceo o la pesca.

Restaurantes en Isla de Santa Isabel:

Puntos de venta abundantes en los restaurantes son repartidos por toda la isla de Santa Isabel para satisfacer el gusto de los turistas. Ofrecen una amplia gama de cocina nativa, así como otras delicias.

Alojamiento en la isla de Santa Isabel:

Como es común con cualquier destino turístico, la isla de Santa Isabel no es la excepción. Aquí no hay escasez de alojamiento. Algunos de los hoteles populares en la isla de Santa Isabel son:

Estancia Villa Bugotu, Isla de Santa Isabel
Kaolo Sunset Resort, Isla de Santa Isabel y
Estancia Villa Maringe, Isla de Santa Isabel

Como las más recomendadas de la Isla Santa Isabel.


Complementarles en decirles que antes de su viaje, consulte los itinerarios de vuelo y sobre todo el clima de temporada en sus viajes a la Isla Salomón. Hasta un próximo blogs nos vemos.

Comentarios

Entradas populares