BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Leeward Highway - San Vicente y las Granadinas

Leeward Highway es uno de los destinos turísticos que presenta San Vicente y las granadinas. Sus parajes, su naturaleza y lo que representa estos lugares lo hacen único, esta ciudad está ubicada en el Caribe.

Leeward Highway en Tours:
Sotavento, tiene una autopista a la ciudad de San Vicente, en general, y la costa de Sotavento, en particular. Leeward Highway Tours incluye visitas turísticas y comer en la ciudad. Presenta una hermosa vista para ver y apreciar.

Recorriendo la ciudad de Leeward Highway:
Tenemos a Sotavento, que es una carretera 40 kilómetros que va desde Kingstown Richmond a la playa a lo largo de la costa occidental de la isla. El camino pasa por pueblos, playas de arena negra, plantaciones de coco y las montañas.

Leeward Highway, tiene una maravillosa selva tropical, bambú, árboles frondosos y desafiantes sierras. Sin duda, es uno de los más interesantes senderos naturales en San Vicente.

¿Quiere ver las cataratas?
A través de la costa de Sotavento, en su recorrido puede coger un autobús a Trinity Falls. Después de descender del autobús uno debe llevar a cabo una caminata. Se tarda aproximadamente 1 hora de caminata en la selva para llegar a las cataratas. Las cataratas son tres cascadas que bajan a un maravilloso cañón en el corazón de la selva tropical.

Se toma el almuerzo en el Restaurante de Playa en Chateaubelair, es el pueblo más cercano a las cataratas. A través de la costa de Sotavento también se puede llegar a Layou y sus petroglifos, Barrouallie, un pueblo de cazadores calderón, Walliabou y su cascada.

Hacia el norte de Sotavento, se encuentra Richmond Vale. Es un largo paseo por la playa silvestre a los pies del volcán. Se puede tomar el almuerzo en el Restaurante de Playa en Chateaubelair.

A través de la costa de Sotavento, verá Fort Charlotte, Mesopotamia Valley, Greggs, Lowmans Barlovento, Georgetown, Rabbacca Río Seco, de Orange Hill y Sandy Bay. Uno puede también visitar el Centro de Artesanía de bambú chino en Orange Hill.

La Industria en la Bahía tiene el Santuario de la Tortuga. Desde allí puede ir a un monte. Es muy agradable ir en dirección al sur.

Atractivos turísticos en la carretera de Sotavento:
Los diversos lugares de interés turístico rural, y bellas cascadas forman la mayoría de las atracciones turísticas de Sotavento en la autopista. Los atractivos turísticos en la carretera de Sotavento son muy cautivantes. En resumen, la visita en la autopista de Sotavento incluye; Fort Charlotte, Valle de Mesopotamia, de Georgetown, Rabbacca Río Seco, de Orange Hill y Sandy Bay.

Sotavento está situado en la Carretera de Kingstown. El lugar se puede llegar pasando por el Jardín Botánico y con vistas a lo largo de la cresta de Kingstown y Camden Park Bay. Aquí uno puede manejar a través de exóticas calas y pueblos de pescadores. Los lugares más famosos incluyen los pueblos de Ruthland Layou, y Sugar Works.

Los otros pueblos populares aquí son los Troumaca, y Chateaubelair Petit Bordel. Estos lugares son todavía un recordatorio histórico de la época. Sobre la Trinidad puede encontrar un camino lleno de helechos tropicales, árboles y tierras cultivadas. Un paseo en el interior expone una accidentada carretera que cruza arroyos pequeños.

Chateaubelair es el pueblo más cercano a las cataratas. Desde la costa de Sotavento también se puede llegar a Layou y su famoso Petroglifos, Barrouallie, un pueblo de cazadores son Calderón, Walliabou y su cascada.

Hacia el norte de Sotavento se encuentra Richmond Vale. Es un largo paseo por la playa silvestre a los pies del volcán. Ver The Dark Falls (Las Cataratas Oscuras) es una de las más bellas atracciones de Sotavento en la autopista. Las personas que no quieren caminar mucho, pueden disfrutar de una visita a estas caídas.

Las Cataratas Dark, para verlas se puede llegar a pie, después de un corto paseo de 10 minutos. El paseo implica un agradable paseo a través de una pista de tierra agrícola y algunos crecimientos muy escénicos de bambú. Una vez aquí, puede pasar un tiempo sin fin para ver las cataratas y apreciar su belleza. Fort Charlotte es la otra gran atracción turística aquí.

Las cataratas de Baleine es también un importante destino turístico. Es accesible sólo por barco. Anidado cómodamente en la selva de las cataratas se puede llegar por tierra por viaje. Esto requiere un poco de estrés. Pero vale la pena!

Otros puntos de interés turístico incluyen; Fort Charlotte, Mesopotamia Valley, Greggs, Lowmans Barlovento, Georgetown, Rabbacca Río Seco, de Orange Hill y Sandy Bay. Uno puede también visitar el Centro de Artesanía de bambú chino en Orange Hill.

Bien te cae a pelo si eres de los turistas amantes de la naturaleza ecológica!

Otros artículo: Kingstown – San Vicente y las Granadinas

Comentarios

Entradas populares