BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



La Habana – Cuba

Siendo la capital de Cuba, esta ha evolucionado a lo largo de los años como el centro comercial y cultural del país. También es un importante puerto de la ciudad y está bien conectado a otros países. Un gran número de viajeros de todo el mundo frecuenta esta ciudad para disfrutar su belleza y el esplendor mágico, para ir a La Habana de viaje y tener una gran experiencia.

Clima:
La Habana goza de un clima agradable durante todo el año. Esta ciudad recibe la mayor precipitación durante el mes de octubre. Usted puede visitar esta ciudad en cualquier época del año.

¿Cómo llegar a la ciudad de La Habana?
Llegar a La Habana de viaje es muy cómodo y fácil. Esta capital está muy bien conectada. Tanto a nivel nacional como internacional. La Habana tiene una gran red de transporte. La Habana tiene al Aeropuerto Internacional José Martí. Recibe vuelos nacionales, así como los vuelos internacionales.

Transporte:
Puede recurrir al servicio de tren para llegar a la ciudad. Los trenes funcionan en días alternos. También se puede recurrir los autobuses, automóviles, barcos y otros medios de transporte también. Para moverse por la ciudad, usted puede tomar ventaja de los taxis, autobuses y coches. Se puede viajar a diferentes lugares de interés a pie.

Coco-Taxis por montse.marse.

Restaurantes y bares en La Habana:
Los restaurantes y bares en La Habana son los mejores lugares para experimentar la exótica cocina del país. La Habana es un gran destino para los conocedores gastronómicos. Se pueden encontrar varios restaurantes y bares en La Habana, donde se puede venir por una experiencia de comer bien.

La totalidad de la ciudad de La Habana se pueden dividir en dos secciones; La Habana Vieja y Nueva Habana.

Las diferentes tradiciones culinarias han influido en el arte culinario indígenas y esto puede ser la mejor experiencia en los diversos restaurantes y bares en La Habana. La ciudad también posee un barrio chino en plena expansión y variedad de pizzerías. La Habana Vieja es el principal centro comercial de La Habana. Por lo tanto, varios restaurantes han surgido para servir a un gran número de invitados. Sin embargo, el Café del Oriente, tiene un estilo de elección para los viajeros exigentes, que vienen a recorrer la Habana Vieja.

El Aljibe, tiene una excelente cocina criolla. La Finca, El Rancho Palco y El Tocororo son también restaurantes, que son reconocidos por sus platos de carne y langosta.

Hoteles en La Habana:
Hay varios lugares de interés turístico de esta ciudad.
Las opciones de alojamiento en los hoteles de La Habana son de primera calidad y muy cómodas. Desde hoteles de cinco estrellas a hoteles de cuatro estrellas en La Habana en Cuba, encontrará todas las categorías de los hoteles aquí. Los hoteles de La Habana también se distinguen por su cordial hospitalidad.

Algunos de los prominentes Hoteles en La Habana son los siguientes:

Hotel Raquel, La Habana
Hotel Inglaterra, La Habana
Hotel Ambos Mundos, La Habana
Hotel Caribe, La Habana
Hotel Villa Los Pinos, La Habana
Hotel Lido, La Habana
NH Parque Central, La Habana
Hotel Nacional de Cuba, La Habana
Melia Habana, La Habana

Con la estancia en alguno de estos Hoteles en La Habana, los visitantes pueden ver la mayoría de las atracciones turísticas de la capital.

Atractivos turísticos en La Habana:
Entre las atracciones turísticas en La Habana, El Capitolio es el más famoso. La cúpula es una hermosa pieza de arquitectura que se puede ver aquí. Para explorar este lugar, usted tendrá que subir aproximadamente 55 pasos. La puerta principal es reconocida como el de La Escalinata y diseñada con grandes estatuas en todas las partes. El interior es un gran pórtico y se puede encontrar total de 12 pilares de granito. También puede verse el bronce de las puertas.

Museo de La Revolución por Labernalesa.

La Cabaña, es otra de las atracciones en La Habana, fue reconocido como la más grande edificación militar colonial en el Nuevo Mundo. El Museo Nacional de Bellas Artes, que se remonta a los siglos 17 y 19 siglos, cuenta con numerosas salas dedicadas a las bellas artes. La muestra incluye exposiciones y arte en temas religiosos, y el costumbrismo de la vida cubana.

El Gran Teatro de La Habana, Teatro Amadeo Roldán, Teatro Nacional de Cuba, Teatro Karl Marx y Teatro Hubert de Blanck. Son otros de las atracciones en La Habana. Los otros museos, como el, El Museo de Artes Decorativas, Museo de la Revolución y el Museo de Victor Hugo. Son de los otros atractivos mas. Casa Asia, África y el Museo del Baile son también las zonas obligadas de visita turística en La Habana.

Cementerio de Colón, es uno de los polos de atracción turística en La Habana, es un histórico cementerio que data de varios años. Este cementerio tiene más de 800.000 tumbas ahora.

Chau amigos viajeros!

Comentarios

Entradas populares