BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Tobago – Trinidad y Tobago


Tabago, es la menor de las dos islas de Trinidad y Tobago es conocida por sus fascinantes playas. Las personas de todo el mundo acuden a esta isla para disfrutar de la belleza de las playas y de dedicarse a diferentes actividades acuáticas.

Transporte:
Para ir de viaje a la ciudad de Tobago, tienes al Aeropuerto Internacional de Crown Point. Puede ir a bordo por cualquiera de los vuelos internacionales de renombre. Las principales líneas aéreas que conectan la isla con otras partes del mundo se encuentran British Airways y XL Airways. La licencia de Londres Heathrow y Londres-Gatwick al aeropuerto, respectivamente. 

Los viajeros pueden reservar el Caribe Airlines. Virgen Airlines, es otra de las importantes compañías aéreas que ejecuta sus vuelos a Tobago. Los turistas pueden entrar en la isla por carretera también. Usted puede venir en coche. Puede alquilar uno si no tiene. Los viajeros encuentran hasta taxis. También están los mini buses. Si quieres puedes venir aquí por mar, por un Crucero o transporte marítimo de menor calado. Por lo tanto llegar a Tobago es muy fácil.

Restaurantes y bares en Tobago:
Comer y beber en los bares y restaurantes en Tobago es una necesidad durante sus viajes. Simplemente puede saborear su comida en el acogedor ambiente de los restaurantes y bares. Una ventaja adicional será que usted reciba algunos alimentos de buena calidad a un precio muy razonable.

Algunos de los famosos restaurantes y bares en Tobago, donde podrá degustar fabulosos platos son:

Coco Café Restaurante & Bar: Este es el más extravagante de restaurante y bar en la ciudad. Este es un lugar ideal que se adapta a todo tipo de ocasiones. Aquí podrá obtener impresionante comida Internacional y del Caribe.

Colores Restaurante, Pub y Servicios de Catering: Este es también es uno de los restaurantes populares en Tobago.

Seahorse Inn, Restaurante y Bar: Este restaurante es un restaurante de playa en Tabago. Aquí puedes obtener deliciosos mariscos para comer. Es famoso por su estilo criollo y platos internacionales.

Hoteles en Tobago:
Hay muchos hoteles en Tobago que ofrecen alojamiento a los turistas. Los hoteles en Tobago pertenecen a una amplia gama de categorías.
La mayoría de los hoteles en Tobago disfrutan de ubicación frente a la playa. Las habitaciones y las suites de casi todo el hotel ofrece espléndidas vistas del mar y la playa. Estos hoteles también ofrecen oportunidades para el disfrute de diferentes actividades acuáticas.

Atracciones Turísticas en Tobago:
Flanqueada por el Mar Caribe y el Océano Atlántico, Tobago es la más pequeña de las islas de Trinidad y Tobago es un tesoro de atracciones turísticas. Innumerables personas que acuden a estas islas, gozan de un clima tropical. Las playas y la variada flora y fauna son las principales atracciones turísticas en Tobago. Otros atractivos turísticos en Tobago comprenden varias fortalezas y museos.

La isla le ofrece todo, desde pantanos, manglares, playas y cascadas y, por supuesto, las oportunidades de deportes de aventura en el mar. Las islas son conocidas por su abundante y variada vida marina. Los principales lugares de interés turístico en Tobago son las fascinantes playas que son perfectos lugares de las diferentes actividades como la natación y el buceo, así como muchos más deportes acuáticos.

Pagar por una visita a Fort George, Fort James en Plymouth y Fort Milford en Crown Point. En el año 1811 sirvió como la principal fortaleza de los británicos durante el período, de su historia. Para que el conocimiento de la fauna visite el Jardín Botánico de Scarborough, que abarca más de diez acres de espacio y es el hogar de una gran variedad de plantas y árboles. El Museo Tobago con su muestra de arte, también habla mucho de la historia y la cultura de la isla.

Los turistas en su visita a las islas prefieren un viaje a la isla Pequeña de Tobago y Arnos. Vale visitar también la rueda de agua y el Parque Natural Black Rock. Podrá disfrutar de pasar un día en la playa de Pigeon Point en Tobago. Otros atractivos turísticos en Tobago son los parques naturales como; el Santuario de la Naturaleza Grafton, le permitirá familiarizarse con la vida silvestre de las islas.

Encuentre tiempo para ver el Gran Festival de la Herencia Tobago, que son algunos de los otros eventos importantes en la ciudad y vale la pena ver y hasta la carrera de cabras.
Bien espero sus comentarios ya nos vemos mañana… chau!

Comentarios

Entradas populares