BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Guanacaste – Costa Rica

Vacaciones 2008 - Hotel Bahía del Sol - Playa Potrero Guanacaste - Costa Rica por mdverde.


















La ciudad de Guanacaste es conocida por sus largos días de verano y playas magníficas. Usted puede visitar algunas de las populares playas del Océano Pacífico en la Playa del Conchal, Playa del Coco, Playa Potrero, Playa Flamingo, Playa Tamarindo en su viaje de Guanacaste. El turista podrá disfrutar explorando el verde de la vegetación densa. Usted puede descubrir la fauna en su hábitat natural, y claro de un placentero viaje por sus ríos, la flora y fauna.


Bares y Restaurantes en Guanacaste:

Hay muchos bares y restaurantes en Guanacaste. Esta tierra en Costa Rica está desarrollando rápidamente un famoso destino turístico. Definitivamente se puede visitar los bares y restaurantes en Guanacaste y saborear algunos de los más exquisitos platos que se han probado.

La mayoría de los restaurantes de la zona sirven auténticos platos locales. Estos incluyen: Pescado, Carne y Pollo. Hay platos vegetarianos que están disponibles también. Hay muy buena calidad, frutas y verduras disponibles en la región. Los restaurantes sirven excelentes zumos naturales.

Algunos de los platos más populares en Costa Rica y Guanacaste incluyen:

Gallo pinto
Este es uno de los platos que se encuentran normalmente en los bares y restaurantes en Guanacaste. Este es un plato tradicional y es servido principalmente para el desayuno. Se compone de arroz, frijol negro (por lo general, se sumergen en la noche anterior), y frita con cebolla, cilantro, salsa lizano y pimientos. Se sirven con crema y huevos.

Asado
Esta es una comida que consta de arroz, carne y ensalada. Esta es uno de los platos principales de los habitantes de la región.

Arroz con pollo
Este es un plato que se difunden en los bares y restaurantes en Guanacaste. El plato se compone de arroz con verduras y pollo.

Palmitos
Este es un plato se sirve como una ensalada con un toque de vinagre.

Carne a la Cacerola
Esta es una sopa que contiene carne y verduras. Las verduras son el maíz, calabaza, yuca y plátano. Además de estas, existe una amplia gama de cocinas internacionales disponibles en el bares y restaurantes en Guanacaste. También se puede esperar encontrar sándwiches, hamburguesas, pizza, espaguetis y filetes en casi todos los restaurantes en el lugar.

Hoteles en Guanacaste:
Cualquiera que sea su propósito de visitar a Guanacaste en Costa Rica, usted puede encontrar una opción ideal de alojamiento para la función de sus necesidades específicas y las necesidades presupuestarias. La mayoría de los hoteles de lujo en Guanacaste pertenecen a la categoría de hoteles exclusivos, caros resorts. Sin embargo, puede elegir a permanecer en cualquiera de los otros hoteles de menor categoría pero de moderado tamaño, con acogedoras habitaciones y puede obtener un gran conocimiento de las costumbres y la cultura de los habitantes.


Algunos de los muy recomendable Hoteles en Guanacaste son; Barcelo Playa Langosta, el Best Western Tamarindo, Vista Villas, Capitán de Suiza Hotel, Ecoplaya Beach Resort, Flamingo Beach Resort, Flamingo Marina Resort, Hotel Bula Bula, Hotel Cafe Playa Negra, Hotel El Milagro, Hotel Punta Islita, Hotel Paradisus Playa Conchal, Hotel Bahía del Sol y Hotel Condor Club. Usted puede optar por alojarse en alguno de los antes mencionados, ya que los hoteles se cuentan entre las principales opciones de alojamiento en la ciudad.

Atractivos turísticos en Guanacaste:
Hay una serie de las atracciones turísticas en Guanacaste. La mayoría de los lugares de interés de Guanacaste en Costa Rica son parques naturales. Algunos de los lugares que se visita con frecuencia en Guanacaste en sus atracciones turísticas son:

Guanacaste National Park: Este parque fue creado por el Dr. Daniel Janzen, en el año 1989. Usted puede presenciar diversas especies de fauna como el jaguar y puma en este refugio de vida silvestre.

National Park el Viejo Rincón: Es una de las atracciones más populares de turismo en Guanacaste, el parque se extiende en toda la Cordillera de Guanacaste. El parque está rodeado de un volcán activo, impresionantes cascadas, una amplia variedad de vida silvestre.

Parque Nacional Santa Rosa: En una expansión de un área de 49.515 hectáreas, este es uno de los primeros parques nacionales en Costa Rica. El parque es el hogar de las playas Naranjo y Nancite con numerosas plantas y animales que pueden adaptarse a las condiciones de los bosques secos.

Parque Nacional Barra Honda: El único parque en el país que se establece con el fin de proteger las cuevas, este parque nacional tiene una superficie de 2.295 hectáreas. La formación en el parque consiste en una cresta de piedra caliza.

Refugio Nacional de Vida Silvestre Tamarindo: Este pequeño refugio de vida silvestre se formó para proteger a un manglar. Se encontrará con cinco especies de los manglares en este parque natural, considerado como uno de los famosos atractivos turísticos en Guanacaste. Las especies de fauna como; lagartos y monos se puede ver aquí. Usted puede disfrutar de la pesca en alta mar en este refugio de vida silvestre.

Parque Nacional Marino Las Baulas: Este parque nacional es el hogar de la gigante tortuga laúd, la especie más grande de las tortugas marinas en el mundo. Este parque fue creado con la intención de brindar protección a las dos playas donde la tortuga hace su nido. La tortuga es conocida popularmente como “Baulas” en Costa Rica.

Buen Viaje!

Comentarios

Entradas populares