BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Yaundé - Camerún


La ciudad está en el centro de Camerún, y es la segunda ciudad más grande en el país. El país está rodeado por muchos países como el Chad, la República del Congo, la República Centroafricana, Gabón, Nigeria y Guinea Ecuatorial.

Hechos acerca de Yaundé:

La ciudad está a unos 750 metros sobre el nivel del mar y fue fundada en 1888 por los comerciantes alemanes como centro de una estación de investigación agrícola y el comercio de marfil. Durante la Primera Guerra Mundial la ciudad fue ocupada por tropas belgas. Con la derrota de Alemania, Francia se convirtió en la potencia colonial en el este de Camerún. Con esto, la ciudad se convirtió en la capital de Camerún francés. Las principales industrias de la ciudad son los cigarrillos, arcilla, productos lácteos, fábricas de cerveza, vidrio y productos de madera. Sobre todo de un centro de distribución regional del cacao, la copra, la caña de azúcar, el café y el caucho.

Transporte en Yaounde:

El Aeropuerto Internacional de Yaundé Nsimalen, es el principal punto de entrada internacional en la ciudad. Hay conexiones de tren desde aquí a la ciudad portuaria de Douala y de norte a N’Gaoundere. Hay servicios de autobús de Nsam y Mvan a sus ciudades vecindarias.

El Aeropuerto en Yaounde:

El principal aeropuerto de Yaoundé Nsimalen es el Aeropuerto Internacional de Yaundé. Está bien conectada por numerosos vuelos procedentes de destinos nacionales e internacionales.

Hoteles en Yaounde:

Existen varios tipos de hoteles en Yaundé. Muchos de los hoteles se encuentran cerca de las atracciones de la ciudad y se encuentran cerca al aeropuerto.

Las habitaciones están disponibles en diferentes formatos como; suites de lujo, habitaciones ejecutivas, suites presidenciales y de otros tipos.

Los huéspedes pueden disfrutar de la deliciosa cocina en el sitio en los restaurantes del hotel. El restaurante sirve deliciosos manjares de Camerún.

Conferencia de Negocios y Servicios en el Hotel Restaurant Mercure Centro de Yaundé.

Para los huéspedes de negocios pueden disfrutar de todas las instalaciones para la realización de sus necesidades empresariales. El Centro de Negocios está equipado con el estado de la técnica de comunicación y equipos de audio visual. El hotel es ideal para acoger reuniones, conferencias y seminarios.

El Hotel Restaurant Mercure Centro de Yaundé, Yaundé tiene instalaciones de ocio como centros comerciales. También hay instalaciones de golf y para los niños hay un centro de actividades.

Atracciones Turísticas en Yaounde:

Viajar por turismo en Yaundé no es incompleta sin ver las atracciones turísticas; visitar las atracciones turísticas en Yaounde es una gran manera de aprender sobre la arquitectura de la ciudad, la historia, el patrimonio y la cultura.

Algunos de las populares Atracciones Turísticas en Yaounde son:
Museo Afhemi, fue inaugurado oficialmente por el Ministerio de Cultura el 20 de octubre de 1999. Puedes ver aquí más de dos mil objetos, los objetos de arte, antigüedades y pinturas, muchas de ellas más de 900 años. Estos objetos están hechos de cobre, plata, latón, barro cocido, madera y bronce. Una colección de obras de arte, máscaras rituales y ceremoniales, los utensilios, las estatuas. Este atractivo turístico de Yaundé también tiene una colección de tejidos a mano, batik, bordados a mano de tela, teñidos de amarre tejido, el bambú y obras en rafia y objetos tradicionales.

Museo Nacional de Yaundé, perteneciente al Departamento de Conservación de la Cultura de la Oficina de Asuntos Culturales desde 1972, es uno de los museos populares. El museo está en la antigua residencia ministerial. Este es uno de los más importantes museos de Yaundé. Las primeras colecciones del museo se constituyeron en 1973. Residencias de la antigua sala se ha convertido a la sala de exposición permanente.

A los proximos a viajar a Yaunde en Camerún, suerte en sus viajes en Africa.

Comentarios

Entradas populares