BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra guía turística a nivel mundial donde encontrarás enlaces de países y continentes de empresas del sector turístico, empresas de aventura, transporte de viajeros, alojamientos, oficinas de turismo, guías para el viajero, mapas, aeropuertos, montaña, salud, fotos, destinos, ofertas de viajes, utilidades, consejos, foros y mucho más, DESCÚBRELO.



Port Moresby – Papúa Nueva Guinea

Port Moresby, la capital de Papúa Nueva Guinea, está perfectamente ubicado en el maravilloso puerto de Fairfax. Esta capital se encuentra en la costa sureste de la isla de Nueva Guinea. La región en la que se construyó la ciudad ha sido ocupada por nativos de Motu-Koitabu, que han permanecido en este lugar durante muchos siglos.

Clima:
El clima es otro factor importante para viajes de Port Moresby. Esta ciudad es una pequeña región, tiene un clima típico. A veces, la sequedad crea la sequía y la escasez de agua. Sin embargo, usted puede ir a explorar esta ciudad durante todo el año.

Transporte:
Para ir de viaje a Port Moresby, deberá obtener una cuenta de transporte. La conexión de transporte ha hecho que sea fácil para los viajeros llegar a esta ciudad. El Aeropuerto Internacional Jacksons, es la única forma de llegar a esta ciudad. Este aeropuerto está estratégicamente situado a sólo 5 millas de distancia de Port Moresby, Papúa Nueva Guinea. Hay en total tres compañías aerolíneas como PNG, Air Niugini e Insulares Nation air. Tienen sus vuelos procedentes de diversas regiones de Papúa Nueva Guinea. Usted recibirá los taxis fuera del aeropuerto para viajar a todos los atractivos turístico.

Restaurantes y Bares en Port Moresby:
Los restaurantes y bares en Port Moresby ofrecen el sabor de la región. La región tropical de Port Moresby, esta rebosante de belleza natural de las tribus tribales, donde también incluye el sabor en los alimentos. Usted podrá disfrutar de auténticos platos locales en los diversos restaurantes y bares en Port Moresby. La región de Port Moresby incluye el sabor rústico tribal en toda su cocina.

Los Restaurantes y Bares en Port Moresby en la zona son pequeños, pero son maravillosos lugares para visitar.

La mejor opción entre los Restaurantes y Bares en Port Moresby, es la “La Bodega”, que también incluye una barra VIP. El restaurante con auténtico sabor nativo de sus cocinas también ofrece platos de cocina internacional. El restaurante está decorado de moderna decoración en el lugar. Usted pasará tiempo maravilloso aquí en el comedor. El bar es un lugar donde se puede disfrutar de su bebida favorita en un ambiente musical. El bar acoge espectáculos musicales en vivo para el entretenimiento de los huéspedes. Por la comida japonesa se puede visitar el “Itchizen”, que ofrece auténticos platos japoneses. También puede disfrutar de la comida japonesa en el “Daikok”, que también es un auténtico restaurante japonés. La “Royal Yacht Club” también es otra opción de cenar y beber en Port Moresby. Desde el club se puede ver el puerto. Las playas de la ciudad están llenos de puestos de comida.

Hay varios hoteles de lujo en la ciudad que incluyen restaurantes y bares de su propiedad. Estos restaurantes y bares están abiertos también para los que no se alojan en el hotel. Usted puede disfrutar de buena comida aquí, junto con un ambiente maravilloso.

Hoteles en Mount Hagen:
No hay escasez de hoteles en Mount Hagen. Todas estas unidades ofrecen la mejor de las comodidades e instalaciones y asegurar que su estancia sea una cómoda experiencia en sus viajes. No sólo es la hermosa zona de los hoteles también están entre las mejores.

Los hoteles en Mount Hagen, le ofrecen un maravilloso conjunto de instalaciones, comodidades y servicios que haría que todos los invitados se sientan cómodos. Todos estos hoteles están equipados con una gama de amenidades y servicios ejemplares para que usted pueda tener una relajante y cómoda estancia en estos hoteles.

Existen numerosas opciones de turismo que añade a los placeres de su estancia. Los puntos de interés histórico a las numerosas otras atracciones Mount Hagen, promete una experiencia inolvidable. Todos lo que usted necesita hacer es planear su viaje con anticipación y usted no tendrá ningún problema en absoluto.

Atractivos turísticos en Port Moresby:
Debido a la presencia de diferentes los atractivos turísticos en Port Moresby, la industria del turismo en Papua Nueva Guinea está en auge a un ritmo rápido. Port Moresby, la capital de Papua Nueva Guinea, se encuentra en el Condado de Fairfax, un espléndido Puerto. Por su excelente ubicación, espléndido panorama y lugares de hermosos paseos, es el principal destino buscado por todos los turistas. Hay una serie de atractivos turísticos en Port Moresby. Así, que cuando vaya hacer sus viajes de Port Moresby, puede ir considerando todos estos atractivos. A continuación podemos mencionarles los siguientes:

El Museo Nacional, este Museo Nacional comprende varias exposiciones de cerámicas de todas las provincias. El Museo Nacional y Galería de Arte es una de las más populares atracciones turísticas en Port Moresby. Este museo está situado en la colina que la independencia está muy cerca de la Casa del Parlamento. Hay fabulosas exposiciones sobre la cultura, la fauna, la etnografía, la geografía y la historia de Papúa Nueva Guinea, que incluyen; escudos, conchas, máscaras y delicias culinarias regionales. Este museo cuenta con limitado número de libros sobre la pre-historia y sus tradiciones.

El Jardín Botánico, es un destino para todos los viajeros. Este jardín botánico cuenta con una vasta colección de plantas de todas partes de Papua Nueva Guinea, además de lotes de plantas de otras regiones del mundo. Usted puede ver el bambú, palmeras, heliconias, arbustos y árboles locales. Esta también es conocida por su amplia recopilación de especies de orquídeas. Este conjunto de árboles se encuentra en amplios invernaderos.

El Club Golf, este es el hermoso campo de golf situado junto al edificio del gobierno. Los precios de este campo de golf son muy satisfactorios para los viajeros. Sin embargo, usted debe tener cuidado con los cocodrilos que habitan en el agua y de los hoyos del campo de golf.

El Kokoda Trail, también conocida como la pista de campaña Kokoda, formaba parte de la Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. El lugar comprende una serie de batallas libradas entre el japonés y sus similares durante los meses de julio 1942 a enero de 1943.

El Parlamento Nacional, es otra parte importante de las atracciones turísticas en Port Moresby. Este magnífico edificio fue abierto al público en el año de 1984.

El Cementerio de Guerra Bomana, es otro gran destino turístico solicitado. Usted debe pagar por la visita a este cementerio durante su viaje a Port Moresby.

Bueno espero haber sido lo más amplio posible en la información y les deseo buen viaje, si este es tu destino de viaje. Hasta una próxima chao.

Comentarios

Entradas populares